Buenas, este es un trabajo que lo tome empezado, me refiero al diseño, hice lo que pude ya estaba construida hasta casi la 2 losa, le hice algunos cambios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, este es un trabajo que lo tome empezado, me refiero al diseño, hice lo que pude ya estaba construida hasta casi la 2 losa, le hice algunos cambios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mensajero76; 06-08-2008 a las 22:56
Hola oye están muy buenos tus renders oye de dónde puedo bajar objetos ya hechos como tus jarrones y accesorios para eñ 3ds Max. Gracias.
Puedes comprar a Evermotion tiene bloques de todo tipo, también http://www.3dxtras.com ahí hay muchos gratis, saludos y muchas gracias.
Última edición por mensajero76; 06-08-2008 a las 20:32
Se ven bien, podrías colocar una fotografía real del proyecto para comparar. Tengo una duda: cada que quiero colocar esas persianas (en un interior) me queda la iluminación toda granulada ¿cómo le haces para que no te pase? Saludos.
Darq la composición es la siguiente, un Vray Sun desde afuera hacia adentro y un Vray plane en las ventanas, (interior me refiero) que no queme, y después prueba y error, gracias por los comentarios.
Ricopiturro gracias, el césped lo vi después. Saludos.
Ahí adjunto la fotografía de la casa en cuestión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, el césped sobresale por encima de los bordillos y no me termina de convencer el modelo de la palmera, tienes además un problema de antialiasing con las persianas, saludos.
Caciquito, muy observador gracias. Saludos.