Resultados 1 al 6 de 6

Autoback en Blender

Blender Autoback en Blender?

Hola peña. ¿Hay alguna manera de recuperar archivos recientes en Blender al estilo autoback de 3ds Max? Saludos y moltais grazzias.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Autoback en Blender?

File > recover last sesión, creo que te refieres a eso, pero es el último trabajo abierto, si has trabajado con otra cosa creo que no funciona.

Espero que te sirva, saludos.

Autoback en Blender?

Ya lo probé, pero no me sirvió de mucho. Bueno, tampoco he perdido mucho, a lo mejor 1hr. Saludos y gracias.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Autoback en Blender?

Lo que no falla, es grabar archivo00, archivo01, archivo02, etc cada media hora. Ya verás como acabas perdiendo cada vez menos.

Autoback en Blender?

Mira en la configuración de los Path de Blender (ventana user preferencias) cual carpeta esta configurada para guardar los backups de Blender.

Acabo de ver la mía y, además del quit, blend (última sesión), tengo 12 archivos más. Estos en lugar de tener nombre tienen números, tipo 354.blend, 4850.blend, 2124.blend, etc.

A ver si te llevas una sorpresa, si no lo has configurado ya va siendo hora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autoback en Blender

Cita Iniciado por suzannedm198 Ver mensaje
    Hola buenas les invito a este gran evento de la REVISTA BlenderIANoS https://scontent, flpb3-1.fna, fbcdn...f9&oe=5A591134
    ESTE DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE 2017.
    No creo que sea esta la forma de informar de un evento.

Lo mejor es crear un mensaje nuevo, con todos los datos, como direcciones, horas, etc.

El ir repitiendo este mensaje en diferentes mensaje, puede ser hasta SPAM.

Por cierto, lo mejor es PRIMERO, presentarse. Saludos.