Hola a todos, soy nuevo usuario de este foro y me da gusto que me hayan aceptado. Bueno mi primera pregunta es: Estoy estudiando 3dsMax 9 autodidacta y me compre un libro donde te va enseñando lo básico, y además tengo el software para practicar, pero tengo muchas dudas, en el libro te explican varias cosas el la barra de herramientas y de algunos de los menús que se despliegan, pero son muchos y solo me muestra ejemplo de algunos, la verdad es que no tengo idea para qué sirven todos los menús desplegables de la barra de herramientas y que función tiene cada uno.
Por otro lado, a veces me pregunto. ¿cómo es que se puede crear toda una ciudad con 3dsMax 9 si ni siquiera cabe una casa bien grande ya que los 4 visores son demasiado chicos como para poder ver toda la construcción de creación, imagínense cuando se quiera crear una ciudad con personas, calles, casas, edificios altos o sea la verdad me estoy volviendo loco eso es independientemente de que todavía no se ni cómo hacer una buena casa, porque el libro que tengo te podrá enseñar algo como rotar un objeto, las dimensiones, algo de texturas, modificar tamaño o cosas así, pero nunca te explica con otros métodos como crear cosas más complicadas, o sea no viene un tutorial que te explique para qué sirve tal herramienta que pasa cuando se modifica tal herramienta de tal menú, ah, tengo tantas dudas y soy tan preguntón, pero no recibo respuestas, por favor ayuda, tengan paciencia conmigo apenas estoy aprendiendo.
Y otra es que mi 3dsMax 9 no viene con texturas reales donde las puedo conseguir por favor.
Echenme la mano, y perdonen por escribir mucho y dar tanta lata, es mi primera vez aquí.
Mi correo es caphonyk_cub@yahoo.com.
Me pueden responder a mi correo si quieren también para que me puedan explicar con lujo de detalle las cosas si es que, alguien me echa la mano. Gracias a todos.