Mi sobrino el otro día me pregunto si era posible meter en algún juego (y cual?) un personaje o automóvil hecho con 3dsMax ya sea a modo de skin(aunque perdería sus atributos de 3d mm) o incluyendolo en alguna carpeta del juego. Gracias de antemano.
Mi sobrino el otro día me pregunto si era posible meter en algún juego (y cual?) un personaje o automóvil hecho con 3dsMax ya sea a modo de skin(aunque perdería sus atributos de 3d mm) o incluyendolo en alguna carpeta del juego. Gracias de antemano.
Que yo sepa solo con algún programa para hacer mods de algún juego, la verdad creo que los juegos traen sus modelos en paquetes para que nadie los modifique, aunque existen programas para ver modelos no sé si hay para reemplazarlos. Suerte.
Directamente desde 3ds Max, no creo que haya forma, porque, por ejemplo, en 3dsmax los huesos están en el mismo archivo que el modelo, mientras que en la mayoría de juegos, los huesos(con animación) están en archivos aparte del modelo y son cargados ya en el juego.
Es mucho más fácil, llevar los modelos de un juego a max, pero no de regresarlos, pero.
Como no hay cosa imposible, seguro que entre todos podremos hacerlo, ha probar haber que juego nos permite hacerlo, que seguro en más de uno lo hacemos haber quien lo consigue primero.
Última edición por Cibertronic; 02-08-2008 a las 10:17
Eso es muy cierto. Que lastima.
Puedes bajarte la demo de roboblitz (o comprar el juego) y así puedes usar el Unreal editor. En 3ds Max modelas tu objeto, lo exportas como Dae y ese ya lo importas desde el editor, igual que las texturas, pero tendrás que hacerlo una por una y bueno, eso ya implicara que te metas un poco con el editor, pero no está muy complicado.
Bueno yo hace algunos años, cuando estaba empezando a meterme en esto de los juegos, me conseguí el C&C: renegade, y pues era como el C&C de antaño, (ese que se jugaba en do, s) pero en primera y tercera persona y en 3 dimensiones, pues resulta que leyendo el manual del juego y visitando la página, que todavía era westwod, creo, decía cómo se podían hacer los modelos en 3ds Max y llevarlos directamente al juego, pero había que bajarse un plugin que se llama renx, y allí se podían hacer los modelos y además se podían hacer vehículos, colocando las características de controles, suspensión, peso, aceleración del vehículo y demás, bueno espero que tengan más suerte que yo, que se me daño el juego.