Resultados 1 al 5 de 5

Duda rebote partículas y algún tutorial

3dsmax Duda rebote particulas y-o algún tutorial

Buenas, estoy empezando con las partículas, y no creáis que lo primero que he hecho es preguntar en el foro eh, he mirado miles de cosas, pero nada que me aclare mi duda porque creo que es demasiado básica, buena el tema, yo creo mis partículas y que propiedad o modificador le tengo que dar al objeto con el quiero que quiero que reboten, tiene algo que ver con Reactor?
    Y si sabéis de algún tutorial completo para las partículas, bueno, aunque yo ya tengo alguno.

Lo dicho muchas gracias ante todo, un saludo.

Duda rebote particulas y-o algún tutorial

Dale una revisada a la sección de deflectores en la ayuda de 3ds Max. Con eso podrás hacer que las partículas colisionen. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Buenas, estoy empezando con las partículas, y no creáis que lo primero que he hecho es preguntar en el foro eh, he mirado miles de cosas, pero nada que me aclare mi duda porque creo que es demasiado básica, buena el tema, yo creo mis partículas y que propiedad o modificador le tengo que dar al objeto con el quiero que quiero que reboten, tiene algo que ver con Reactor?
    Y si sabéis de algún tutorial completo para las partículas, bueno, aunque yo ya tengo alguno.

Lo dicho muchas gracias ante todo, un saludo.
    Bueno hay un reflector que le puedes agregar al objeto o puedes usar Particle Flow.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Bueno hay un reflector que le puedes agregar al objeto o puedes usar Particle Flow.
    Me puedes hablar más de esto? Particle flow es un plugin? Muchas gracias a las dos.