Hola linda gente mi problema es que no tengo manera de exportar un modelo ya acabado y texturizado que hice en ZBrush 3.1 a 3ds Max 9 para su posterior renderizado. Ya que cuando quiero hacer el displacement map en las opción de texture no me habilita el enableuv y en la opción displacement no me habilita ninguna opción a todo esto el modelo en la geometría lo tengo en subdivision más baja el botón (del lower) tampoco me lo habilita, lo lleve a la resolución más baja moviendo la barra, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias saludos.
 
  
         
     
   
			
 Sugerencias problemas para exportar modelo de ZBrush 3 a 3ds Max 9
 Sugerencias problemas para exportar modelo de ZBrush 3 a 3ds Max 9 
					
					 Ayuda problemas para exportar modelo de ZBrush 3-1 a 3dsmax 9
 Ayuda problemas para exportar modelo de ZBrush 3-1 a 3dsmax 9
		 
				
				
				
					 Citar
  Citar 
	 
	