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Otra cabeza femenina

  1. #1
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    Otra cabeza femenina

    Buenas, aquí ando dándole un poco a lo orgánico a ver si empiezo a hacer algo decente. Bueno el modelado lo doy casi por terminado y la textura solo tiene Diffuse, de momento nada de Bump ni especular.

    Me falta también aparte del pelo, las pestañas (que sé que hay un buen tutorial de Siquier creo por ahí), pasarla por el Bodypaint para arreglar las costuras del mapeado, los ojos que no son así y no sé si algo más.

    Bueno aquí os la dejo para que me digáis que tal va la cosa. Saludos.

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  2. #2
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    Otra cabeza femenina

    A mí me parece un trabajo estupendo. Una chica muy guapa. Con que programa lo has hecho? Lo dicho muy guapa.

  3. #3
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    Otra cabeza femenina

    En quien te has fijado? Me recuerda alguien.
    daelonik.com
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  4. #4
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    Otra cabeza femenina

    A mí me parece un trabajo estupendo. Una chica muy guapa. Con que programa lo has hecho? Lo dicho muy guapa.
    Muchas gracias Shira. Es 3ds Max y algo de ZBrush.

    Daelon me he fijado en adriána lima, pero al final no sé si se ha acabado pareciendo mucho.

  5. #5
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    Otra cabeza femenina

    La textura está muy bien, pero hay algo que falla y creo que es el modelo, si lo cuelgas sin textura igual se apreciaría mejor.

  6. #6
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    Otra cabeza femenina

    Sin texturas. Edito: una pregunta Dexter que veo que eres un artista del ZBrush, ¿sabes porque al exportar de max a ZBrush y luego volver a importarlo a max las partes que no toco en ZBrush me vuelven más suavizadas al max?
    Por ejemplo, en los labios el borde era más duro como más marcado, pero el ZBrush me lo ha dejado muy suave. Saludos y gracias.

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  7. #7
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    Otra cabeza femenina

    Sin texturas. Edito: una pregunta Dexter que veo que eres un artista del ZBrush, ¿sabes porque al exportar de max a ZBrush y luego volver a importarlo a max las partes que no toco en ZBrush me vuelven más suavizadas al max?
    Por ejemplo, en los labios el borde era más duro como más marcado, pero el ZBrush me lo ha dejado muy suave. Saludos y gracias.
    ¿no será porque subdivides la malla en ZBrush? No sé muy bien a qué te refieres, si acaso cuelga la imagen de max, en la que dices que está más marcado.

  8. #8
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    Otra cabeza femenina

    Te pongo una imagen donde se ve bastante bien. Y también pongo unos avances donde ya hay Bump, especular, pestañas y los ojos cambiados. Saludos.

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  9. #9
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    Otra cabeza femenina

    No uso ZBrush, pero yo diría que es cosa de los grupos de suavizado del 3dsMax.

  10. #10
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    Otra cabeza femenina

    Si quieres que ZBrush te respete el duro de los filos, puedes probar a meterle un par de loops alrededor de los labios en 3dsmax y después importar en z, parece ser que, no se lleva muy bien con el suavizado de 3ds Max.

  11. #11
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    Otra cabeza femenina

    Viendo el wire se apreciaría mejor, si la topología es la misma entonces es cosa de los grupos de suavizado como ha dicho dada.

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