Resultados 1 al 13 de 13

Apartamento Townhouse

Townhouse orange

Bueno les muestro lo último que hice, sin retoques ni nada a como salieron, (solo les reduje el tamaño para subirlas)comentarios y lecciones, son bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0010.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 288.4 KB 
ID: 78774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0020.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 373.6 KB 
ID: 78775   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0030.jpg 
Visitas: 4002 
Tamaño: 358.5 KB 
ID: 78776   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a0000.jpg 
Visitas: 988 
Tamaño: 318.9 KB 
ID: 78777  

Última edición por ben90; 28-07-2008 a las 16:31
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Apartamento townhouse

El auto de la primera imagen parece que está volando. En los árboles has utilizado Onix Tree? Te salen muy bien.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Apartamento townhouse

Un poco de rugosidad a los muros y a algún material le vendría bien, estoy con Duvas en lo del coche, y en los adoquines en los que se apoya, les daría menos altura.

Globalmente es bueno el aspecto, y el césped precioso.

Apartamento townhouse

Me gustó mucho, no me gusta tanto ese tono naranja ocre, siento que no va con el tipo de construcción.

Apartamento townhouse

Los renders están muy bien, pero como dijo jacks, a los muro un poco de material le caen bien, solo tengo una duda cual es el frante porque está rodeada de gramas por todos lado los adoquines se terminan y hay grama, los carro parece que los puso una grúa, pero los renders sobre todo los árboles están muy bien.

Apartamento townhouse

Duvas: tienen razón con lo del vehículo, bueno el frente es la parte del vehículo, pero por cuestión de tiempo y que el cliente quería ver algo como quedaría, se me escaparón esos detalles, tienen mucha razón.

Jack: las paredes son de concreto con un acabado fino y pintadas en color blanco, aquí le llamamos fino pizarra.

Sicard: el color naranja lo hice por ser una apartamentito cercano al mar, y esta pensada en dar un sentido fresco y refrescante como un vaso con jugo de naranja, adjunto la presentación sencilla y rápida que hice.

Los árboles principales son de Evermotion y el fondo es de una imagen de un render que me time por ahí.

Bueno la verdad quería darle un toque liso, últimamente mucho dejaba el concreto expuesto y rugoso en mis trabajos anteriores y quería hacer algo limpio y liso. Gracias chicos por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentacion-copy.jpg 
Visitas: 3607 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 78863  

Apartamento townhouse

Fino pizarra, me lo apunto, no conocía ese término, pero si el tratamiento, ya sé cómo dices. Posdata: como hiciste esas axonometricas? Están ok.

Apartamento townhouse

Se nota bien en general creo que le falta trabajo a las texturas de los autos y tal vez a mi gusto deberías probar colocando el sol en otra ubicación donde tenga más juego de sombras tu vivienda para que los colores no se vean tan planos.

Apartamento townhouse

Jack: las axonometricas las hice en SketchUp y Adobe Photoshop, pero tiene razón rodmijo, la luz las hace ver muy planas, vieron que se aprende de los comentarios para la próxima tomaré en cuenta todo eso, pero los autos los metí como los tengo, seré más detallista muchas gracias chicos.

Apartamento townhouse

A la imagen que tiene el auto en primer plano, veo lo siguiente: bájale la intensidad de luz por que el auto sale quemado, las baldosas sobre salen demasiado, no sé si es por proyecto, pero no tendrían que continuar hasta la calle? El (*.mat) naranja sale sin ninguna textura de relieve.
    BUENOS AIRES, ARGENTINA Free lancer 3D [email]powerheadd@hotmail.com
    site: www.cgcore.com/powerhead

Apartamento townhouse

Bueno amigo power, eso lo explique y acepte en los MSN de arriba ahí explique el color por que tean fino, y lo de las baldosass, gracias por los comentarios.

Apartamento townhouse

Saludo ben90, excelente trabajo, sobre todo la diagramación de la lámina de presentación. Una pregunta, para hacer las axonometrias pasaste el 3d a SketchUp y ahí fue que le diste efecto en blanco y negro? O cómo lo hiciste?

3dsmax Re: apartamento townhouse

Saludos.s, que buen trabajo ben aunque yo le agregaría al césped dónde están los adoquines en el acceso un poco de desgaste u es cierto baja un pelo esa altura y el auto de reste me parece genial la idea de la malla en los cristales le da una sensación más ligera más permeable se ven muy reales. Esos árboles deben ser Evermotion y el diseño en general es muy bueno es de mi estilacho. Felicidades que buen trabajo hombre.