Resultados 1 al 20 de 20

Una Heineken

Una heineken?

Muy buenas, os muestro aquí un último render que he terminado a modo personal, está modelado en 3dsmax 2008 y hecho con la demo de Fryrender, pero gracias a un amigo que tiene Fryrender original le pasé el.dsi y me lo renderizó.

Bueno espero que os guste y os de la sensación que buscaba, de un día abrasador y la necesidad de querer tomarte la cerveza tan fresquita, sin más un saludo y vuestros comentarios serán bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heineken%20final.jpg 
Visitas: 4978 
Tamaño: 710.7 KB 
ID: 78757  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2008 a las 13:30

Una heineken?

Muy resfrescante la imagen. Yo la veo muy bien salvo por la arena, parece como de plástico por la parte más cercana a la botella. De todas formas, el resultado está muy bien.

Una heineken?

Hey, genial me gusta, pero para seguir la estela de lo criticones que somos por aquí, definiría un poco más la chapa, está en un segundo plano, pero no sé por qué se me va la vista, y con lo currado que está todo lo demás.

No lo has pasado por el Adobe Photoshop, redibujaria un poco las gotas de agua que su perfil se pierde demasiado con el fondo, pero tú no me hagas mucho caso y enhorabuena.

Para cuando un pequeño video donde se abra y se vierta la cerveza en el vasillo corporativo, quien sabe quizá como anuncio puro y duro no, pero como cortinilla de patrocinio.

Una heineken?

Gracias por los comentarios respecto a la arena, en un primer momento la puse como si estuviera mojada, dándola más brillo, pero el resultado no me convenció, e intenté hacerla con un algún plugin o con partículas para que se apreciasen los granos de arena mejor, pero, al final tuve que hacerlo modelando y tirando de Bump.

Respecto a la chapa no sé porque, pero no define bien, pero en la malla esta correcta, gracias por tu comentario, respecto a la animación, si tenía algo pensado, pero, no sé que haré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heineken%20shot.jpg 
Visitas: 1531 
Tamaño: 454.4 KB 
ID: 78758  
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2008 a las 13:32

Una heineken?

Muy buena imagen, buen trabajo. Ahora las críticas, aparte de la chapa, la textura de la arena no me convence, demasiado plano se ve toda y parece eso una textura y no me da la sensación de ser arena.

Todo lo demás lo veo genial. Un saludo.

Una heineken?

Respecto a la chapa no sé porque, pero no define bien, pero en la malla esta correcta, gracias por tu comentario, respecto a la animación, si tenía algo pensado, pero, no sé que haré.
    Si no me equivoco, es cosa de la profundidad de campo lo de la chapa. Toquetea los parámetros de la profundidad de campo de la cámara, la latitud de enfoque la has reducido demasiado, dejando enfocado pocos planos en la zona del botellin, y la chapa esta alguno más atrás, estando dentro del área de desenfoque, apuralo hasta que te quede enfocado.

Y respecto a la animación, animate, estaría genial que la botella se abriese sola por la presión seguida por el derrame de la espuma que vaya cayendose por fuera antes de verterla, vivan las partículas.

Posdata: a ver si alguien que controle más de mapeado te puede dar alguna pista para arreglar lo de la arena.

Una heineken?

Nada que criticar salvo la arena, que está un poco rara. Una imagen realmentre buena para imagen de marca. Se pierde demasiado el fondo, pero es algo pasable perfectamente.

Una heineken?

Genial, me parece estupenda, coincido con lo de la chapa, seguramente añadiéndole algún brillo resolverías el problema.

Y por ser aún más quisquilloso, si quieres que parezca un día muy caluroso pondría el cielo un poco más cálido, no tan azul que da sensación de frescor, más que de calor.

Pero ya te digo que es por sacar punta a la imagen que está genial.

Una heineken?

A mi gusta mucho en general menos la arena que ya te han dicho, quizá con un buen mapa de desplazamiento o normales se vea mejor, me pica la curiosidad de cómo le has metido el agua a la botella, nos lo cuentas? Un saludo.

Una heineken?

Gracias por los comentarios.
    @Diego-design: el fondo lo quemé de esa forma para intentar dar la impresión de que hace un calor abrasador, así dar más importancia a la cerveza y hacerla más apetecible.
    @3dvini: te refieres al liquido de dentro, o las gotas de fuera?

Una heineken?

Me refería a las gotas de fuera, por cierto, no se con Fryrender cómo funcionan las cáusticas, pero creo que si las acentuaras aún quedaría mejor.

Una heineken?

Pues para hacer las gotas, señalé las caras de fuera del botellín, las dupliqué y las coloqué encima del cristal, apliqué el mapa de desplazamiento, aplicando el material de agua casi congelada, y poco más.

Y decir que la imagen respecto a la iluminación está bastante tocada con el layerblending de Fryrender. Saludos.

Una heineken?

Ya me dió sed.

Una heineken?

Me ha gustado mucho. No puedo aportar mucha más critica, excepto que hubiera preferido una amstel, lo siento. Pero me ha gustado mucho.

Una heineken?

Vaya maldito seas como me apetece después de ver esto, una cerveza bien fresquita.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Una heineken?

Alguno que sepa de partículas?
    Última edición por artREGRESION; 07-08-2008 a las 16:54

Una heineken?

Bueno aquí os dejo el render terminado terminé la arena, la modifiqué e hice la zona mojada hundiéndola un poco para conseguir lo que buscaba y también arreglé ese efecto que daba la chapa, espero que os guste, un saludo.

Una heineken?

Vaya mejorado muchísimo. Impresionante el resultado final. Buen trabajo.

Una heineken?

Gracias mgue, ahora estoy con la versión nieve.

Una heineken?

Vaya, intentando dejarla y me sales con esto, deberían expulsarte. Muy bueno, creo que ha mejorado bastante y la sensación de que está fresquita es muy real, enhorabuena. Saludos.