Última edición por mariapia81; 22-07-2008 a las 17:09 Razón: Me olvide de agregar otro dato
Fíjate bajando el Sun size múltiple, al sol lo veo muy grande. Saludos.
Hola mariapia81, estas utilizando la cámara de Vray, si es así prueba a quitarle el viñeteado, eso hace que normalmente se oscurezcan las imágenes por los bordes y también sé quemen un poco por el centro, mira los parámetros que tienes de speed, f-number y todo eso.
Y deberías de mirar los settings que tienes ya que no son los mejores para renderizar una imagen exterior, al menos a mi entender, pero si a ti te va bien pues perfecto. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola Franhegar, no estoy utilizando la cámara Vray, y si tienes alguna sugerencia sobre los settings, bienvenidos sean. Gracias. Y con respecto al Sun size múltiple, ya lo he bajado, y sí, me solucionó un bastante.
Hola mariapia81 estaría bueno que comentes como te quedo con el tema de bajar al Sun size porque también podría servirte si buscas más claridad que toques un poco el dark múltipler en el Color Mapping y de última probando con un tipo exponencial en vez de linear multiply.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
También mírate el tema del control de exposición. El Color Mapping de Vray lo tienes en modo lieneal, ponlo en alguno de los logarítmicos que impiden que se te que me la imagen. Aunque puede que aplatane un poco más las texturas XP.
Pues deberías.Hola Franhegar, no estoy utilizando la cámara Vray, y si tienes alguna sugerencia sobre los settings, bienvenidos sean. Gracias. Y con respecto al Sun size múltiple, ya lo he bajado, y sí, me solucionó un bastante.
La mejor combinación para evitar eso es usar Vray Sun / Vray Sky / VRayPhysicalCamera.
No sé lo que te puede pasar sinceramente por que yo estoy intentando bajarme el Vray y los tutoriales y no lo consigo, si me lo mandas por email alucini, gracias.
Bueno, ya había comentado que al bajar el Sun size múltiple, me mejoró bastante la imagen, ya voy a subir una actual, pero antes voy a probar todos estos datos que me dejan aquí, la verdad que muchas gracias por los consejos, ahora pruebo y subo la imagen.