Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

A ver si opinan de este modelo

Rhino A ver si opinan de este modelo

Hola, ando bastante viciosos con el Rhinoceros. Estoy con otro modelo un poco más complejo que mi celular que y el (*.mp3) que había realizado con el Rhinoceros. https://www.foro3d.com/f37/mp3-con-R...ros-60012.html.

Ahora me estoy dedicando un poco en el tema de las patas, a ver si a medida que le hago los detalles se me ocurre que otras cosas le puedo ir agregando al modelo que lo veo bastante vació, pero le tengo bastante buena fe.

Bueno espero críticas.

Ideas no me bendiran mal.

Y no se toda idea me vienen bien (de algún lugar para aumentarlo).

Les dejo un gift del modelo en wires.

Y otro render en Vray para Rhinoceros (ni se maten en criticar el render por que solamente use las configurasiones predeterminadas del v ray, luego me dedicare a darle ganas al render).

Si tienen tutoriales de Vray para Rhinoceros no me vienen mal materiales e iluminación.

Ero dentro de todo los que vienen en el Vray son bastantes buenos.

Bueno gracias por su opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista en wires (formato gift).gif 
Visitas: 1810 
Tamaño: 288.0 KB 
ID: 78289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.2.jpeg 
Visitas: 520 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 78290  
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:46 Razón: ortografía

Capas este se vea mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot4.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 78291  

Me gusta bastante, una pregunta sopongo que les vas a poner como unas tuercas en las articulaciones ¿no?

No está mal, pero se ve demasiado sencillo trabaja más detalles como las uniones de las patas a las bolas esas que tienes en la cadera.

Está muy guapo, como dice Radimov creo que buscando fotografías es Google de máquinas y robots se te pueden ocurrir detalles para enriquecerlo.

No logro dar con el usando el buscador, pero en la galería de trabajos finalizados hay un Apu, de los de Matrix, con muchos detalles, a ver si lo encuentras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hola. Si en eso estaba tratando de trabajar las patas, las anteriores demasiado sencillas. Ahora las nuevas creo que están bien ahora.

Ahora voy a probar con algún render bien echo a ver cómo queda.

Aunque la máquina ya se me está lagueando mucho (es que tengo una p4 2.40 Ghz.
    512 Mb de RAM.

Una Nvidia GeForce FX 5200.

Mucho no le puedo pedir a la pobre PC).

Y bueno no se voy a ver qué más se me puede ocurrir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ASTA LA ESPLOTA.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 78493  
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:50 Razón: ortografia

Yo le cambiaría la proporción patas/torso, o las patas más pequeñas o el torso más grande.

Oh que cambio desde el primer modelo. Yo más que el torso más grande, se lo alargaría hacia arriba, un como más obsceno. Y que se pudiera retorcer como un tubo de goma.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿10 minutos de render? ¿en serio? Optimízalo una barbaridad, el Rhinoceros tiene opciones de detalle. Y no te quejes de máquina, con un Pentium IV tienes de sobra para hacer ese render en 20 segundos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A esa esta buena la del tamaño de las proporciones. Lo de la cintura alargada con tubo de goma lo había echo, pero antes de modificarlo el modelo y no sé por qué lo cambien, pero voy a ver qué retoque le hago.

No lloro por el PC, el PC es la que llora cuando roto la imagen medio que se tira a largo, pero bueno puedo seguir avanzando y si ahora voy a fijarme eso del render.

En un rato cálculo que subiré otro render.
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:54

Si diez minutos puede ser por que me termine un pucho y ahí abra terminado. No se el render, es uno predeterminado que tiene el Vray para Rhino. Ni siquiera me fije en tocar nada, además no entiendo mucho el tema de que es cada parámetros, (si alguno sé porta y me pasa a explicar un poco la teoría del render, o me recomienda un tutorial, no tanto esos que te dicen directamente los parámetros o valores hay que poner, lo que quiero saber yo, es para que es cada nombre a configurar o cuáles son los más importantes, entienden la idea?)
    Bueno ahora me voy a fijar esos retoques.

Posdata: Dexter estuve viendo esos modelos que publicaste y son una monstruosidad de copados, muy buenos la verdad.

Te felicito.
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:57 Razón: ortografia

Hola vuelvo a actualizar la imagen. Le agrande el torso como comento Dexter, probé también, de ponerle la cintura estilo de goma, pero ya no me convenció como quedaba entonses, decidí dejarlos así.

Y si eso del tiempo del render era medio al ped, si no le iba a tocar los valoes de render, o si no iva a ser el rendfer final. Ahora renderice con el default del de Rhinoceros espero que se pueda entender la imagen, ahora voy a intentar crear le un lanza miciles que salga por la altura del hombro.

Ya de por si el modelo me quedo como cualquier robot común (muy comercial poco original, pero, capas más adelantarte me de ideas para otro más original).

Y tengo planeado hacerle en el pecho tipo la pechera al estilo Iron Man o algún estilo así por ahora no se me ocurre nada, voy a hacerle el lanza misiles a ver qué se me va ocurriendo algo sobre la marcha.

Dejo un gift con todos los ángulos así testean mientras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gif suavisado.gif 
Visitas: 811 
Tamaño: 490.6 KB 
ID: 78606  

Bovi con mi modelo casi terminado, ahora me quede trabado con texturas y con el relleno del escenario. Mientras muestro mis render, sorry por el cuelgue resien ahora buenvo a entrar en el foro.

Me arme el PC nueva por ahora bellas artes co piña le faltan cosas al hardware peor en brebe hago que buele.

El gygabyte GA-ep35-ds3l.

Micro Intel Q8200.

Ram Supertalent 2 gigas.

Disco SATA de 500 gigas.

La paca de video ni l a nombro por que es una gadorcha compre la más barata por el momento nada más para que me reconozca el monitor.

Monitor Samsung 22 pulgadas LSD.

Y ahora más a delante me compro un a placa de vcideo powa y más RAM.

Buenno adiso espero comentarios ahí bellas artes mi render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: untitled.34.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 99255  

Este último render ta increíble, muy guapo el modelado, espero verlo texturizado. Saludos.

Me gusta, sigue.

Gracias por la opinión. El tema del texturizado es este: Punto uno lo hice en Rhinoceros y tengo Vray de motor de render.

Pero no se bien manejar el tema de las texturas y además quiseirea exportarrlo a otro software como 3ds Max o Maya así hago en render más elaborado por que el Rhinoceros, no sé si es mi parecer se queda corto con el tema render, o son mis conocimientos nada más.

Bueno y el otro tema que no encuentro la forma de poder exportar el archivo a 3ds Max 8 o Maya sin que tenga algún problema lo más sercano quer logre fue exportarlo como formato IGES creao que es, pero el torso no sé por qué fuking no me deja exdportarlo después todo el cuerpo sei.

Si tienen la respuesta me encantaría.

Sigo ollendo opiniones e ideas gracias.

Para mandarlo a 3ds Max puedes convertir las Nurbs en meshes y exportarlo com*.3ds.

No tengo mucho nuevo para mostrar mientras muesstro último render. Si me podrían dar ayuda sobre la iluminación me alludaria bastante.

Uso 3ds Max con Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: eas.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 101823  

Yo cambiaría ese fondo, hace que todo resulte muy confuso y se pierde el interés en la figura mecánica, un saludo.

Estoy de acuerdo con lo del fondo, los valores de los materiales de las texturas tan de lujo, pero le metes suciedad a las texturas que sino pierde todo el realismo, es un robot que da ostias, no sé, en cada esquina meterle ralladuras que es lo más común, oxido por algún que eotro sitio, en las cuxillas un poco de sangre, no sé tío prueba con eso y te quedará de lujo, la imperfecciones hace que todo sea perfecto. (y por favor sobre todo cambia el fondo, si no tienes nada que ponerle de fondo con uno negro entero va bien ajaj). Saludos.

Si tiene razón con lo del fondo ahora estoy beindo si peudo crear algún escenario interior. En brebe subo algún render de prueba.

Sobre el texturizado, yo pensaba exactamente lo mismo, pero ¿me podiran explicar cómo tendría que hacer como para agregarles manchas o rayones, o cosa así, pero teniendo ese material que cree del metal de base? (por si no entendieron explico de vuelta, ejemplo crear la textura de un material metálico, que es el que tengo y sobre esa, agegarle efectos de manchas o Bump, modificando este material sin tener que cambiar nada del de los balores del base que ya tiene).

Onda como en Adobe Photoshop que agregas otra capa sobre ese material.
    Última edición por lombardo; 05-05-2009 a las 21:05

El modelo pinta muy bien, aunque la punta de las patas yo no las pondría que acabaran tan finas le queta realidad. Si acabaran tan en punta como las tienes tú estarían clavadas en la tierra.

Vaya faltas de ortografía lombardo.

Te hago una sugerencia, move un poco la posición de las patas y los brazos que salen desde atrás con las pinzas, que no quede todo tan simétrico.

Del render no puedo decir nada porque no uso Vray con el max y mis renders son re básicos, no te podría ayudar.

Subo un render de la idea de lo que quiero hacer, es un poco de boludeo hasta que encuentre alguna forma buena de rendeizar en 3ds Max 2010, por que el Vray no me deja instalarlo en winvista 64 bit.

Menmtras uso el Vray de Rhinoceros para crear escenarios a partir de unos modelos de casas que hice antes para relleno.

Posdata: ando contento por que adquirí una placa de video Nvidia goforce 9800 GTX+ max espero que rinda bastante en tema 3ds.

Bueno espero avanzar algo.
    Última edición por lombardo; 14-05-2009 a las 09:39

Sin ninguna novedad, me la pase más tiempo renegando con el fucking Windows Vista 64 bits, logro que vuelva al XP. Bueno subo un render retocado con Adobe Photoshop, probando texturas, pero, este es un tema nuevo para mí así que, estaría bueno ayuda.

Alguein tiene alguno consejo para conseguir un material así digno para mí ribit por favor, de motor de render tengo Vray.

Grasdías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: para subir.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 642.9 KB 
ID: 104675  
    Última edición por lombardo; 23-05-2009 a las 20:48

Bueno paso mucho tiempo y volví a retomar el modelo este. Estoy modificando las patas. Estoy viendo que le mejoro. Otro tema, es con Vray no logro un material muy interesante. Por que mi idea es un color con muchos brillos, pero el Vray pierdo mucho detalle. Alguna forma de hacer algún color mate. Por que no tengo mucha idea.

O algún cromado para el robotí? Subo algunos render con materiales que cree. Para dar una idea. De lo que quiero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpeg 
Visitas: 74 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 134799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transparentes.jpeg 
Visitas: 52 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 134800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: metal copado .jpeg 
Visitas: 58 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 134801   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: metal azul.jpeg 
Visitas: 75 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 134802  

Buenas, en general le veo buena pinta profesional le veo unos fallos, por ejemplo, lo de la terminación de las patas en ambos sentidos.

Las puntas como te comentaban antes son demasiado filosas, busca algo para que no terminasen en punta.

Las articulaciones que unen con el torso, según esta las patas solo se moverian hacia delante y atrás, por lo que yo buscaría una forma de rotula esférica con algún amortiguador para desplazarlas lateralmente.

Y por último la parte de la cadera queda muy desprotegida la columna del robot yo le pondría algún tipo de armadura por darte una idea, que la armadura lleve también algún tipo de brazo que al cerrar las patas se pongan delante de ellas haciendo de escudo.

Espero te sean de ayuda los comentarios un saludo.

Si lo de la cintura tengo ganas de hacerle algo así, la armadura en la cintura, mi idea seria hacerle como un tubo partido a la mitad, tipo como el tórax que en el frente tiene abierto (difícil de explicar la idea, pero la tengo en mente), si las patas estoy viendo ahora y hasta tengo una alternativa nueva, ni bien tenga algún avance lo subo.

Para los materiales tendrás alguna idea?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pies.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 213.5 KB 
ID: 134832  
    Última edición por lombardo; 23-06-2010 a las 20:24

Buenas, porque no pruebas a cortar las articulaciones por la mitad o sea que hagas dos cilindros uno que ira unido a la parte superior de la pata y otro al inferior con lo que ganaría juego la articulación para moverse.

Otra cosa que veo son los pies, porque no los terminas en cuadrado y pones algo debajo como las zapatas de la oruga de un tanque y la articulación que hace de muñeca yo le quitaría el tipo que le has puesto y le pondría una tipo rotula esférica para darle juego de muñeca.

También para más detalle al igual que antes la columna quedaba muy expuesta le pasa lo mismo a estas partes ponle algún tipo de escudo o bien la parte de la armadura de la tibia hacerla crecer para que cubra y proteja las articulaciones.

Más detalle, cableados uniendo diferentes partes como pierna y antepierna dedos con tobillo y piernas con pelvis o base central.

Sobre las texturas cuanto más detalle le metas más complejo será, pero dándole Unwrap por piezas y generando las texturas con buen detalle, depende de tu idea puede ser acero, hierro oxidado no sé si lo quieres representar como nuevo o, por el contrario tienes pensado ponerlo en postura de combate y que este sucio y corroído.

En general lo veo mucho mejor, espero ver avances.
    Última edición por dlgmax; 24-06-2010 a las 10:37

Eso el tema de los cableados, no los puse porque no sé cómo hacer, el tema es si yo quiero animar este modelo, el cableado o los amortiguadores, devén estar unidos a alguna malla a sueltos?
    Para después poder animarlos sin que me dejarme la otra figura, la verdad hago esta pregunta tonta porque no sé nada de animación y skining.

Mientras los voy a ir a agregando, pero ni unirlos a ningún lado.

Lo de las muñecas me voy a fijar tienes razón, lo de los pies que decís mucho no me convence, preferiría mejorar ese tipo de patas que le hice (más detalle).

Eso el tema de los cableados, no los puse porque no sé cómo hacer, el tema es si yo quiero animar este modelo, el cableado o los amortiguadores, devén estar unidos a alguna malla a sueltos?
    Para después poder animarlos sin que me dejarme la otra figura, la verdad hago esta pregunta tonta porque no sé nada de animación y skining.

Mientras los voy a ir a agregando, pero ni unirlos a ningún lado.

Lo de las muñecas me voy a fijar tienes razón, lo de los pies que decís mucho no me convence, preferiría mejorar ese tipo de patas que le hice (más detalle).

Lo del cable pude ir desde la cintura como tendones en cada pata hasta la rodilla, puedes crear en cada pata al final tubos para dar un poco de resalte, por lo demás lo veo muy bien.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Me dedique ha emmprolijar las uniones de las muñecas. Por hoy ya está mañana me fijare que más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GENERAL.JPEG 
Visitas: 98 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 134891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muñeca.jpeg 
Visitas: 83 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 134890   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CINTURA.JPEG 
Visitas: 99 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 134889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muñeca2.JPEG 
Visitas: 185 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 134892  

Última edición por lombardo; 05-07-2010 a las 12:59

Bonito curro, sí señor, espero para verlo acabado.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Muy chulo el robot. Lo único que te puedo decir que veo yo raro son las manos, demasiado redondeadas en comparación por ejemplo, con la estructura de las piernas, tienen bordes más rectos.

Sigue así, te está quedando bien.

Gracias por las opiniones de todos, me vienen muy bien, siempre sirve escuchar a los demás para que de ideas. Lo de la mano. Se nota a la legua, que fue una cosa que no le di importancia, me voy afijar que le hago y de paso la hago devuelta.

Ahí cálculo que ya la parte de las uniones ya estaría.
    Última edición por lombardo; 05-07-2010 a las 13:02 Razón: ortografia

Hola devuelta, ahí subo otro detalles que el agregue. La axila y la cintura es el mismo sistema. Seria una cosas así desde la parte a, cha gira para los costados y donde termina esta unido a la base unos tensores que hacen que la cintura se doble de frente y los costados. (abajo solo gira el torso y con la parte de arriba se doblaría. En al unión de los brazos use los mismo.

Se entendió? ¿(bastante difícil de explicarlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AHILA.JPEG 
Visitas: 73 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 134911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CINTURA.JPEG 
Visitas: 84 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 134912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FRENTE.JPEG 
Visitas: 95 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 134913  

Buscando algún material decente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 107 
Tamaño: 124.5 KB 
ID: 134916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpeg 
Visitas: 100 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 134917  

3dsmax A ver si opinan de este modelo

Bueno parece que aquí me quedo con los materiales finales. Ahora voy a buscar algunos materiales Bump para los detalles.

Ahí cree un material blend con Bump para darle el efecto de pintura picada alguna crítica?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ultimo.jpeg 
Visitas: 134 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 135109  
    Última edición por lombardo; 01-07-2010 a las 06:36

Que tan todos de Franco no apareció ninguno.

Hola gente, del foro subo los últimos cambios, a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpeg 
Visitas: 92 
Tamaño: 683.5 KB 
ID: 135627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPEG 
Visitas: 85 
Tamaño: 891.5 KB 
ID: 135628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 179 
Tamaño: 660.9 KB 
ID: 135629  

Hola gente, volví con unos render, con cambios que le hice en el torso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 114 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 136093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpeg 
Visitas: 96 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 136094  

Vaya jo, te está quedando muy bien, me gusta más el de escala de gris con blanco. A ver si le pones armas.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Gracias, si estoy viendo ahora si hago así más o menos: Con esos colores del grisáceo, creo otro material blend con esos dos colores y la mezcla.

Lo usaría para lo que es los caños y eso.

Alguna crítica para el torso?
    Si armas después le voy a poner después, pero quiero hacerle una base de ridding (algún día))).

Bueno creo que ya le estoy dando por finalizado al modelo viendo los últimos retoques.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 444.0 KB 
ID: 136335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpeg 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.83 MB 
ID: 136334  

Bueno subo unos render medio s experimentales para ver si se me ocurre algo mientras dejo el último mañana subo en más resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 388.9 KB 
ID: 136904  

Hola. La escena se ve bien, dale una postura al modelo.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Si, pero el tema es que lo quiero poner un skino un sistema de huesos o lo que sea y no caso una. Ba podría hacer una copia de la escena y con el tro modifico las poses?

Me gusta. Has entendido muy bien lo de añadir detalles a las patas, quizás miraría un poco las proporciones. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo