Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: A ver que opinan de este niño

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

A ver que opinan de este niño

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Daniel martienz (no Lara), soy animador, o por lo menos lo intento, y estoy preparando un modelo para hacer unos test de animación, aquí os dejo imágenes del niño a ver qué os parece.

La verdad es que llevo demasiado tiempo mirándolo y me parece que he perdido la objetividad, me encantaría que me ayudarais con sugerencias, críticas (constructivas), e incluso cambios que ha vuestro parecer mejoren el modelo, porque yo creo que me estoy obcecando en lo mismo y no soy capaz de salir de lo que ya tengo hecho. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Iker no seas demasiado duro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: takeo.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 12811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: takeo2.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 12812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: takeo3.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 139.4 KB 
ID: 12813  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

A ver que poinan de este niño

Está chulo. Te prometo que estoy intentando destriparte algo, pero lo veo todo bien (al ser un personaje cariturizado no te puedo decir que este pie está mal o que la oreja es demasiado grande y esas cosas, que eso es tema del diseño). La imagen a lo mejor es un poco para fijarte bien en todo y lo que si te recomiendo es que pongas la malla que ahí es donde se pueden ver fallos o aciertos interesantes.

Buen trabajo, me gusta.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Blender A ver que poinan de este niño

Que pasa estrella? Deja de obcecarte con los niños que eso no lleva a nada bueno. Yo a tu modelo veo que mola (de perfil más), pero que mezclas rasgos aniñados con rasgos adultos, a lo mejor le pegaba más pelo realista y ya tenías un modelo casirealista, o si le ponías ojos más manga pues ya tenías un personaje Digimon, está en esa frontera, pero que mola eh, que yo con mi mezcla niño-macho ibérico he hecho estragos entre las mujeres y luego las orejas que estás pasado, pero me mola Neng. Y ten cuidado que IkerClon no tiene nada duro.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

No esta nada mal, sí señor, como puesta de entrada y presentación a este foro me has sorprendido con tu modelo, me gusta mucho, por supuesto siempre todo se puede mejorar, pero claro ¿en qué sentido? ¿resaltando más las orejas, por ejemplo? Eso tiraría más a lo caricaturesco, ¿haciéndolos más proporcionales? El modelo quedaría más realista. Para gustos están los colores, yo veo un punto medio entre lo proporcional y lo caricaturesco (aunque este último queda más resaltado por el tamaño de la cabeza).

Muy bueno.

Ah por cierto:
    Poinan: que le pongan la boina.

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Fallo mío siempre escribo más rápido de lo que puedo y me sale cualquier cosa. Muchas gracias por los comentarios ahora preparo una imagen con la malla para que opinen mejor.

Es cierto que al ser un modelo caricaturizado es difícil hacer una crítica sobre que mejorar, pero me gustaría que, si es posible, me comentaseis cosas que cambiaríais, según vuestro punto de vista, no poniendos en el mío, siempre, claro está, manteniendo el estilo del personaje, no me digáis pues yo cambiaría el muñeco entero y lo dejaría como los caballeros del zodiaco, aunque si os gusta todo tal y cómo está, pues perfecto. Muchas gracias de nuevo por los comentarios. Saludos.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Me gusta mucho como esta, me recuerda a thunderbirds. Y soy un gran fan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: thunderbirds.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 13002  
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:40 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Jus, pues sí que un aire tiene, pero no era mi intención. Many, porque lado tirarias tú? Por el pelo más realista, o por los ojos más manga Digimon?

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Aquí os dejo el modelo con la malla, no sé si el tamaño de la imagen está bien, pero más o menos se ve, si queréis verlo más grande decírmelo y pongo la imagen más grande, o algún detalle o lo que sea.

Espero vuestros comentarios, a ver si lo dejo fino fino, como el vino. Saludos.
Nombre: takeo malla.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 333.2 KB 
ID: 12814  

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pue, me lo imagino con unas grandes cejas, con unos pelos parecidos a los actuales, pero más finos y sutiles, pero que sigan siendo malla. El traje, creo que al ponerle los detalles del cinturón y los calentadores lo has sentenciado a que tengan más detalle. Unos pliegues exagerados (sin llegar a Digimon) en guantes, calentadores y en los bombachos, el cinturón y la hebilla del cinturón no los veo bien, pero en general me parecen demasiado planos. Las bambas son chulas, pero no sé por qué me las imagino con una gran suela plataformera, pero sin llegar a dracquen. Consejos de moda primavera verano. A lo mejor la navajilla del queso que lleva detrás la exageraría, o la cambias la textura al menos, gañan. Y las gafas, creo que si buscas un poco de referencias de gafas de aviador descubrirás un montón de detalles chulos que le puedes poner, que no son funcionales y quizá sobrecargan un poco al personaje, pero es un complemento que da mucho juego. El controvertido tema oreja. Creo que, independientemente del tamaño y la forma general, debería seguir una fisionomía realista, con volumen, eh, y ya está creo. No te recomiendo que me hagas mucho caso, pero ahí queda.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Tomo nota de todo lo que me has dicho, a lo mejor te has pasado un poco que no, que me mola, lo de las botas las estoy cambiando ahora mismo, a mí también me pega más un royo plataformero, lo del pelo no creo que lo cambie, aún que lo de las cejas probaré a ver qué tal le quedan gordas, las gafas mirare a ver qué encuentro, pero como las quiero animar no creo que sea conveniente que las cargue de muchas tonterías, lo de la hebilla me parece bien, pero no se me ocurre que hacerle para que gane en volumen y en gracia, y lo de las texturas, no te fijes en ellas porque no son definitivas las tengo para hacerme una idea, pero las pienso cambiar todas.

El tema de exagerar las arrugas, ya lo hice en los guantes, pero no me moló y lo deje así, en los pantalones mirare a ver, pero como tampoco son muy grandes, como exagere la arruga no se verá ni forma ni nada, vamos yo creo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo