Hola a todos, me está sucediendo algo realmente extraño de unos días para aquí, y era para ver si a alguien se le ocurre la solución, o si al menos lo ha pasado algo parecido.
Puede que el problema venga después de la instalación de 3ds Max 2009, pero el problema está en 3dsmax 2008, que es el que uso habitualmente.
Bien, el problema es el siguiente, no puedo introducir datos con el teclado numérico del teclado, eso sí, no puedo números con decimales, los enteros si me deja, es decir:
5m -> perfecto.
5,5m -> no lo reconoce y sale 5m.
Tanto en el numérico de la derecha como el numérico de encima de las letras, es indistinto, es indistinto también si usas la coma o el punto, el error sigue ocurriendo.
Si tiras de ratón y el incremento lo haces del tirador, no hay problema, salvo que no es del todo exacto, habría que mirar el porcentaje incremental de ajustes, pero vamos, que es por rabia.
Sé que la solución más fácil es pasarme a 3ds Max 2009, o modificar el incremento, pero así tendría que usar siempre ratón, y esto acostumbrado a teclado para esos valores.
He revisado las preferencias de visores, general, y si bien hay zonas donde puedes modificar el número de decimales a introucir y alguna otra cosa, no me resuelve el caso.
Lo realmente extraño es que creo que me sucede después de la instalación de 3ds Max 2009, y que en 2009 funciona el teclado numérico sin ningún problema.
En fin, me da rabia la pregunta, por que es una tontería, pero estoy muy acostumbrado a esa forma de introdducir datos, y me da rabia, que pasen estas cosas, me extraña que haya sido un atajo de teclado, pero todo podría ser. Gracias de antemano y saludos.