Hola gente. ¿Qué tal están todos? Me llamo junior sofíati, soy brasileño y vivo en Madrid hace poco más de 2 años. Trabajo en una empresa de diseño y consultoría llamada senteo. En el momento estoy trabajando más con el AutoCAD (programa en que trabajo desde 1997) que con el 3ds Max, pero lo que me gusta realmente es hacer 3ds. No tengo mucha experiencia con el 3ds Max, hice solamente un curso básico hace un año y desde entonces lo he usado muy poco. Mi experiencia es más amplia en modelado en AutoCAD, modelo bien y rápido con este software, pero mi experiencia con renders es muy pequeña.
Seguramente mucha gente se va a reír de mis renders pero no pasa nada, soy muy novato todavía, pero espero cambiar eso muy pronto. En el momento estoy estudiando los tutoriales del 3dsMax 2008, mientras no tengo $$$$ para pagar un curso en el Cice pero cuando pueda, me apuntaré, pues tengo amigos que han hecho cursos en esta escuela, y he visto resultados impresionantes. Bueno, ya he hablado demasiado, espero aprender mucho por aquí y al mismo tiempo hacer amigos en este vasto mundo del 3d. Gracias.
Junior sofíati.