Hola soy vmcapa y me gustaría aprender a animar personajes como Davy Jones, pero no sé por dónde empezar y ni que programa usar ni nada de nada.
Hola soy vmcapa y me gustaría aprender a animar personajes como Davy Jones, pero no sé por dónde empezar y ni que programa usar ni nada de nada.
Bienvenido. Date una vuelta por el foro tranquilamente que encontraras lo que necesitas. Aunque necesitarás paciencia. Saludos.
Loomismo pana dese una chequeadita en el foro y bienvenido.Bienvenido. Date una vuelta por el foro tranquilamente que encontraras lo que necesitas. Aunque necesitarás paciencia. Saludos.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Te ahorraré una mirada, es solo para que tengas ideas de cual software se acomoda a tus intereses, visita este enlace aquí, el mejor programa para 3d - Foros 3dpoder..
La mejor manera de animar a un personaje como javy dones es invitarlo a una ración de gambas acompañada de una jarra de sangría bien fresquita. No veas cómo se anima el tío.Hola soy vmcapa y me gustaría aprender a animar personajes como Davy Jones.
Ay y, el javy dones que personaje.
Gracias.