Resultados 1 al 4 de 4

Un problema con 3ds Max

3dsmax Un problemita con 3dsmax

Saludos, espero no me equivocarme al poner esta pregunta, tengo un problimita como muchas y muchos estoy aprendiendo a modelar en 3dsMax pero al intentar averiguar con que combinación del teclado roto una figura, creo algo me salió mal ya que no descubrí como rotar la figura y a hora cuando intento rotar algo en los visores en todos se pone transparente, pero nada más cuando estoy rotando, si alguien me puede decir como volver a poner a max como antes que cuando rotaba no lo hacia.

Y si alguien sabe con que combinación del teclado puedo rotar los objetos, gracias. Increíble y fascinante mundo del 3ds Max cada día me vueve loca y con muchas ganas de aprender claro echando a perder se aprende.

Un problemita con 3dsmax

Hola Marta. Si te he entendido bien, creo que presionando la tecla o o bien Control +o podrás ver el objeto mientras lo manipulas, creo que eran esas teclas, no lo recuerdo muy bien sinceramente, hace mucho que no toco max.

Esa función es útil para cuando trabajas con algo que sea muy pesado, de esta manera al rotarlo, como tú has hecho, max no tiene que mostrar en el visor toda la rotación, simplemente muestra el inicio y el final, y por el medio te muestra una caja contenedora.

Pásate por aquí 3d Studio Max tutorial - Hotkeys and mouse essentials.
    Última edición por Bluder; 04-07-2008 a las 06:06

Un problemita con 3dsmax

Muchas gracias bluder me ha servido de mucho y e aprendido bastante con el manual que pones, te lo agradezco mucho, cuídate quieres, que estaré a qui por mucho tiempo y nesecitare mucha ayuda y consejos.

Un problemita con 3dsmax

No era la tecla j? También hace que no toco el 3ds Max. Saludos.