Hola gente, aquí dejo uno de mis últimos trabajos realizdos con 3dsMax 8, Vray y un poco de mensaje con After Effects. Al tema, espero que os gusten.
Hola gente, aquí dejo uno de mis últimos trabajos realizdos con 3dsMax 8, Vray y un poco de mensaje con After Effects. Al tema, espero que os gusten.
Última edición por Tysico; 23-07-2008 a las 16:12
Hola, muy buenas la imagen comos iempre, los árboles son ever, proxy. Saludos.
El cielo está muy oscuro para ese solazo.
Es relativo me parece por que, se corre una nube y sale el sol, me parece que se yo.
Con ese encuadre y según la sombra, tendría que estar el solazo directamente en el centro del cielo (más o menos) con lo que tendría que ser donde el cielo más iluminado esta.
Me parece, que yo tampoco sé.
Vaya, bueno está bien las mujeres tiene la última palabra por supuesto. Saludos.
A mí me parece sencillamente fantástico y muy realista, lo que dijo mensajero76.las mujeres tienen la última plabra. Si el render también esta bueno.
Bueno en fin,Tysco, pues hazle caso a los machos del foro.
Lo primero gracias por los comentarios a todos, he subido dos más, con perspectivas más generales y todavía quedan algunas más.
Paula yo el cielo veo correcto para esa ilumicaion, en la segunda vista ya tiene más sentido ya que he intentado dar la imagen de esos pocos días lluviosos de verano, con el asfalto recién mojado y el césped tan verde, que bonito.
Quizás lo que cunfunda es que en ese vista me pase con el mensaje.Buena apreciación ya que el sol está un poco desplazado para coger más sombras, ves cómo al final será verdad que siempre tenéis razón.Con ese encuadre y según la sombra, tendría que estar el solazo directamente en el centro del cielo (más o menos) con lo que tendría que ser donde el cielo más iluminado esta.
Me parece, que yo tampoco sé.
Me encantan las imágenes, pero me quedó la duda si la vegetación es Onyx o de librería. El tema del cielo es subjetivo, pero original en cierta forma. Saludos y espero ver las imágenes restantes.
...