Hola, alguien tiene la biblia de 3dsMax en español? Tenía intensiones de comprarla, pero en las librerías están muy caras.
Alguien no tendrá el enlace para descargarla? Saludos.
Hola, alguien tiene la biblia de 3dsMax en español? Tenía intensiones de comprarla, pero en las librerías están muy caras.
Alguien no tendrá el enlace para descargarla? Saludos.
Yo me la compre y me coste $48.000. Estoy tratando de subirla para compartirla con todos.
Qué bueno maka28, estaría bueno. Saludos.
Esta prohibido hacer peticiones de este tipo en 3dpoder, si el libro esta caro, tienes dos opciones legales:
- ahorrar hasta que tengas el dinero.
- aprender con toda la información gratuita que te brida internet.
Por favor, leeros las normas del foro.
.
Perdón, como este subforo dice peticiones y búsqueda. Iré a conseguirlo en otro lado =. Saludos.
Peticiones y búsquedas relacionadas con lo que está permitido en las normas, que son lo primero que has debido leer al ingresar al foro.Perdón, como este subforo dice peticiones y búsqueda. Iré a conseguirlo en otro lado =. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam: perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón. No lo vuelvo a hacer ya entendí. Saludos.
Posdata: si quieren eliminen la pregunta.
Yo quisiera saber dónde comprar buenos libros de 3ds Max en Valencia.