Resultados 1 al 9 de 9

Mi primer corto

Mi primer corto

Hola qué tal, la verdad es que viendo la calidad de algunos trabajos me avergüenza un poco subir mi corto, pero bueno, por algún sitio se ha de empezar. Llevo unos dos años aproximadamente con el tema de 3d y animación en general, empecé con 3dsMax y luego opte por el Blender, con el que está hecho esta animación, además de con Gimp, Audacity, Adobe Premiere y After Effects. youtube - Salvacion.

Gueno pues aquí está mi primer video medianamente serio.

Mi primer corto

Enhorabuena por haber llegado a terminarlo porque, aunque la calidad sea muy de principiante, un corto da mucho trabajo.

Mi primer corto

Norabuena por acabarlo. Muy ecológico.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primer corto

Lo mismo digo, enhorabuena, se nota que es el primero, pero es un buen curre, ya sabes, a por el siguiente y cada vez mejor. Saludos.

Blender Mi primer corto

Me ha gustado mucho, la temática y la manera de contarlo. Aveces me he perdido en las imágenes que, aparecen en el monitor, pero está muy chulo.

Me he partido el culo en el final ¿Qué necesitada había de explotarla? Saludos y enhorabuena.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Mi primer corto

Hola speed, yo también hice un corto como novato y utilice varias herramientas, se ve que trabajaste bastante y ánimo, cada vez mejoraremos, te doy un consejo como compañero, en la edición y narrativa, todo influye, las transiciones de edición, dejaselas a los noticieros o documentales, en cortos trata de usar solo opacidades, se ve más congrujente, lo exagerado tiene motivos de estar en la imagen, com el eco en una cueva, en tu caso era para volver las voces a extraterrestres de los personajes, por eso el motivo es valido, los personajes para ser los primeros, tienen una idea muy buena y el modelado y la animación se ven bien, la iluminación tiene un motivo bien definido, me gusta el ambiente y el guión.

Pues nada speed, a trabajar, con el tiempo iremos descubriendo los secretos del 3d, suerte con tus proyectos.
    Leonjf pregunta y pregunta

Mi primer corto

Qué bonito. Hay algunos efectos acojonantes. Te habrá costado lo tuyo. Como te dicen por ahí, buena iniciativa. Saludos.

Mi primer corto

Vaya pues muchas gracias, la verdad que pensé que recibiría más críticas negativas que positivas, y la verdad que todas las que he recibido son buenas y constructivas.

Pues ahora me encuentro embarcado en otra animación, para la cual solo empleare programas freeware, hasta en la video edición, a ver qué tal.

Pues un saludo a todos.

Mi primer corto

Vuelva pronto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"