Resultados 1 al 8 de 8

Hulk

Hulk avance

Hola a todos, soy nuevo neste mundo en 3d, y acabo de empezar con mi primer modelado, y claro, como todo principiante tengo muchas dudas, como, por ejemplo: hacer los detalles de los músculos en 3ds Max, alguien sabe cómo? O algún tutorial que me lo explique?
    . .

Aquí les dejo este avance:
    . .
    Última edición por logansan25; 16-07-2008 a las 21:58

Hulk

Tutorial Juana de Arco y para adelante.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hulk

Tutorial Juana de Arco y para adelante.
    Gracias por el aporte, pero el tutorial de Juana no explica en hacer músculos. Un saludo.

Hulk

Pues mírate los libros de lomis, son gratuitos. En un hilo del foro están las direcciones para conseguirlos. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hulk

Creo que si acabas de entrar al mundo del modelado con max, te metiste en camisa de once varas, el Hulk tiene músculos que ni sabíamos que existían hasta que lo vimos, pero bueno ya te montaste al caballo así que, para lante, hay muchos genios por aquí ve los trabajos y pregúntale directamente al que más te guste, seguro te ayudaran.

Bienvenido y suerte, por cierto, creo que no necesariamente necesitas un tutorial que diga como modelar músculos, sino como modelar simplemnete, hay uno por aquí que te dice como modelar manos, el cómo deben ser los músculos lo encontraras en imágenes de anatomía, busca en san Google igual y hasta un blueprints del Hulk encuentres, busca imágenes de la película nueva, ese es un Hulk digno de modlarse saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hulk

Creo que si acabas de entrar al mundo del modelado con max, te metiste en camisa de once varas, el Hulk tiene músculos que ni sabíamos que existían hasta que lo vimos, pero bueno ya te montaste al caballo así que, para lante, hay muchos genios por aquí ve los trabajos y pregúntale directamente al que más te guste, seguro te ayudaran.

Bienvenido y suerte, por cierto, creo que no necesariamente necesitas un tutorial que diga como modelar músculos, sino como modelar simplemnete, hay uno por aquí que te dice como modelar manos, el cómo deben ser los músculos lo encontraras en imágenes de anatomía, busca en san Google igual y hasta un blueprints del Hulk encuentres, busca imágenes de la película nueva, ese es un Hulk digno de modlarse saludos.
    Hola y gracias por el aporte.

Y cuanto al blueprint, ya lo he buscado en el san Google y no lo he encontrado ninguno digno de modelar, a ver si alguna alma caritativa lo encuentra. Un saludo.