He estado trabajando en un nuevo modelo, una rogue/picara. Lo que veis es solo modelado, nada tiene texturas, solo colores para diferenciar un poco las piezas.
Espero que os guste, tanto el diseño como el modelado en si.
He estado trabajando en un nuevo modelo, una rogue/picara. Lo que veis es solo modelado, nada tiene texturas, solo colores para diferenciar un poco las piezas.
Espero que os guste, tanto el diseño como el modelado en si.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Alla, como me molan a mi este tipo de personajes, estoy deseando verlo con los shaderss. Muy bueno Woody.
Muy buen trabajo. Ale a terminarlo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Rayos, y no tiene texturas aun? Felicidades, solo por moler un poco, tal vez, y solo tal vez, como crees que se vería, si la capa entre los omoplatos y las caderas o nalgas, cayera un poco menos pegada al cuerpo, una caída un poco más vertical o digamos, natural, un saludo me ha gustado mucho, quisiera verlo terminado.
Última edición por rappaniu; 28-06-2008 a las 20:14
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya empiezas a sacarle partido al modelo universal de mujer que tienes ¿no? Me gusta mucho. Me extraña solo que sea picara, es la de los Xmen o es otra¿es que nunca había visto una versión tan medieval. Solo he visto la versión de licra amarillo y verdad.
Gracias por los comentarios. Desgraciadamente no podré hacer ningún avance en un par de semanas, que estoy fuera por trabajo, pero al volver me pondré con ella.
Rappaniu -> es cierto, no me había dado cuenta, debí moverla hacia adentro al hacer las arrugas.
Shenmue -> pues sí, ya que lo hice hay que sacarle partido. La versión Xmen de la picara la conocí al buscar referencias para hacer esta, no sabía que hubiera una de ellos que fuera una picara. La visión que yo tengo de una picara, sacada de multitud de libros/juegos (Dungeons&dragons, diablo, WoW,) es esta, un personaje de una época medieval, que combate con dagas y puñales en general y que apuesta por la agilidad más que por la fuerza bruta, una especie de asesina.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Vaya, esta cojonuda. Ánimo tío.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Está muy bien, pero te has estancando con la anatomía femenina, sé que no quieres hacerlo hiperrealista, pero por lo menos que este correctamente anatómicamente.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno y muy prolijo.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
En términos generales lo veo muy bien. Creo que están demasiado exagerados los pliegues de la capa. Por el resto muy bien. Quisiera verla con textura que seguro mejorara muchísimo.
¿Tienes pensado qué tipo de pelo o peinado tendrá?