Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Rogue

Rogue

He estado trabajando en un nuevo modelo, una rogue/picara. Lo que veis es solo modelado, nada tiene texturas, solo colores para diferenciar un poco las piezas.

Espero que os guste, tanto el diseño como el modelado en si.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CosModelat.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 462.7 KB 
ID: 76785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CapsModelat.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 76786  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Alla, como me molan a mi este tipo de personajes, estoy deseando verlo con los shaderss. Muy bueno Woody.

Rogue

Muy buen trabajo. Ale a terminarlo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Thumbs up Rogue

Rayos, y no tiene texturas aun? Felicidades, solo por moler un poco, tal vez, y solo tal vez, como crees que se vería, si la capa entre los omoplatos y las caderas o nalgas, cayera un poco menos pegada al cuerpo, una caída un poco más vertical o digamos, natural, un saludo me ha gustado mucho, quisiera verlo terminado.
    Última edición por rappaniu; 28-06-2008 a las 19:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rogue

Ya empiezas a sacarle partido al modelo universal de mujer que tienes ¿no? Me gusta mucho. Me extraña solo que sea picara, es la de los Xmen o es otra¿es que nunca había visto una versión tan medieval. Solo he visto la versión de licra amarillo y verdad.

Rogue

Gracias por los comentarios. Desgraciadamente no podré hacer ningún avance en un par de semanas, que estoy fuera por trabajo, pero al volver me pondré con ella.

Rappaniu -> es cierto, no me había dado cuenta, debí moverla hacia adentro al hacer las arrugas.

Shenmue -> pues sí, ya que lo hice hay que sacarle partido. La versión Xmen de la picara la conocí al buscar referencias para hacer esta, no sabía que hubiera una de ellos que fuera una picara. La visión que yo tengo de una picara, sacada de multitud de libros/juegos (Dungeons&dragons, diablo, WoW,) es esta, un personaje de una época medieval, que combate con dagas y puñales en general y que apuesta por la agilidad más que por la fuerza bruta, una especie de asesina.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Vaya, esta cojonuda. Ánimo tío.

Rogue

Está muy bien, pero te has estancando con la anatomía femenina, sé que no quieres hacerlo hiperrealista, pero por lo menos que este correctamente anatómicamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rogue

Muy bueno y muy prolijo.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Rogue

En términos generales lo veo muy bien. Creo que están demasiado exagerados los pliegues de la capa. Por el resto muy bien. Quisiera verla con textura que seguro mejorara muchísimo.
    ¿Tienes pensado qué tipo de pelo o peinado tendrá?

Rogue

Muy guapo, el traje que recuerda a una guardabosques del Guild Wars.

Rogue

Me mola mucho en general, es un curro que lo estés acabando con tantas piezas. Un detalle que creo que le haría ganar es, que la capa sea más recta en la espalda, y deje entrever algo más el culete le dará más peso en la cadera mirado desde atrás, y la capa no parecerá tan extraña.

La cara imagino que aún estas acabándola ¿no?
    Por cierto, para que lo estás haciendo exactamente si se puede saber? Un saludo, y espero que quede guay con texturas.

Rogue

En cuanto a la cara también cortaría un poco más los párpados, o sea, se ven un poco pegados hacia los extremos, no sé si me explico, se ven almendrados porque les hace falta cortarlos más en horizontal hacia afuera, muy a la Bjork, que se descubra más el ojo, me sigue encantando esperemos le puedas seguir pronto. Saludos.
    ( novato )

Rogue

Muy bonito como siempre, a ver cómo se queda al final.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Rogue

Bueno, ya estoy de vuelta, ahora me podre volver a poner con esto. Gracias a todos por los comentarios. Visto en perspectiva después de este tiempo, hay unas cuantas cosas que retocare del modelado de la armadura. No solo la capa, que como decís está en una posición antinatural, sino que creo que varias piezas necesitan ser más grandes y gruesas, y a otras les voy a cambiar un poco la forma porque creo que no acaban de funcionar. Publicaré los cambios en cuanto los tenga.

Ballo -> que es lo que no ves anatómicamente correcto? He revisado y no se encontrarle nada raro.

Viettkong -> no lo tengo decidido aún, y es importante, bastante probablemente será pelo oscuro, porque no la veo con pelo claro, y más bien tirando a largo que ha corto, pero aún no lo sé realmente.

Tiflos20, Rappaniu -> el modelado de la cara en principio está acabado. No descarto cambios, pero ahora ya prefiero hacerlos cuando tenga texturas, pestañas, que me permitan ver mejor la cara. Entiendo lo que dices de la comisura del ojo, Rappaniu, volveré a mirar referencias, pero creo que estaba bien colocado.

La imagen la estoy haciendo para mí galería personal, quiero hacer primero el personaje en la postura de rigging típica, y después ponerla en algún escenario con otra pose.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Suerte, entiendo tu proceso, saludos.
    ( novato )

Rogue

He estado trabajando en esos cambios en el modelado, sobre todo en la zona superior. He hecho más gruesas muchas de las correas y partes de cuero duro, además de rehacer de nuevo algunas de las partes que no me convencían.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CosModelat2.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 232.3 KB 
ID: 78080  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Muy guapo y mucho mejor, sobre todo la capa. Dale caña que estoy deseando verlo terminado.

Rogue

Si señor, me gusta mucho todo el nivel de detalle que le estas dando a la ropa.

Rogue

Mah color ombre, que es gratis, por lo demás de lujo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Rogue

Está muy guapo el modelo, lo único que diría es que, a primera vista no se veo tanto que sea un roge, casi más se ve una druida o una hunter, al pícaro lo veo más con una capa que sea más para esconderse, más grande, sobre los hombros y con una capucha bastante grande, taparia un poco del enorme curro que te has pegado, pero creo que daría más la sensación con la capucha puesta (además te evitas el trabajo del pelo) y sobre los hombros, pero es solo una opinión basada más en mis horas de vicio al WoW que una opinión 3dsera.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Rogue

Os pongo un avance, aunque solo sea la textura del cuerpo, ya que la mayoría del tiempo que he tenido lo he dedicado a la divertidisma labor de hacerle el Unwrap a más de 150 piezas.

Me queda algún retoque por hacerle, pero ya es mostrable. Lo que está en gris no está texturizado aún, evidentemente.

Larryvm -> el tema de la capucha es algo que dudé bastante entre ponérsela o no, pero al final decidí que prefería que se le viera bien la cabeza. De todos modos, espero que con las texturas, añadiendo suciedad, arañazos, se acerque más al aspecto de una rogue que no a una druida (cosa que supongo que, en parte es por la decoración tipo hoja que tiene).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Textura01Low.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 78265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Textura02Low.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 78266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Textura03Low.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 78267  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

infograph3d No registrado

Rogue

Buen trabajo, está genial, lo que menos me gusta son las telas, pero como para criticarlo. ¿En que referencia te isnpiras para realizar el modelo, blueprints, fotografías de modelos, imaginación al poder? Un saludo.

Rogue

Excelleete trabajo te está quedando genial, buen detalle en las telas. Saludos.

Rogue

Ahí va un update con las texturas. Infograph3d -> un poco de todo, normalmente tengo una imagen en mí cabeza de lo que quiero hacer, y busco referencias para los detalles, como la ropa y armadura en este caso. Por ejemplo, la parte superior de la armadura lo he sacado de un corse de una modelo de ropa interior, y a partir de ahí lo fui modificando para que parezca una armadura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Textura09d.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 277.6 KB 
ID: 78658  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Que chulo, y que paciencia todas esas hebillitas y cosas, si acaso, por aportar algo: la caída de la capa, sobre todo la parte de abajo, falla un poco.

Rogue

Que buen trabajo Woody, como siempre llevando al límite tus cualidades, sigue dándole duro, cada trabajo que veo es mejor que el anterior.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Rogue

Yeha, esta de miedo tío en tu línea me gusta mucho a ver cómo sigue. Saludos.

Rogue

Woody esta buenísima. La tierra y suciedad en la ropa esta perfecta, pero se echa de menos algo de mugre en la piel igual, para que sea una verdadera Warrior.

Rogue

Si señor, que bueno. La cara mucho mejor. Se ve mucho más guapa. Y lo demás genial también.

Rogue

Vaya, está quedando de pm. Lo único que no me convence es la caída de la capa, tanto de atrás como desde dónde la tiene abrochada, no cae sino que parece que estuviera flotando. Lo demás me encanta.

Pregunta 1: ¿estás trabajando en 3dsmax además de ZBrush? Porque me estoy volviendo loco con los displace y me quedan siempre horribles. ¿conoces algún buen tutorial definitivo? He probado unos cuantos y nada.

Pregunta 2: si de hecho, trabajas con max me gustaría mucho saber los parámetros de material que usaste para los ojos y la piel, si no te importa. Se los ve muy bien. Me gusta el toque que le diste sin llegar a ser hiperrealista. Es lo que estoy buscando para mis muñecos.

A ver si me puedes echar una mano. Saludos.

Rogue

Muy bonito el modelo. Me gusta la forma del cuerpo y el rostro, la idea del concepto se parece a la del clan de las arpias del juego diablo.

Rogue

Gracias a todos por los comentarios. Chakal ->. Pregunta 1: de todo el proceso de modelado y texturizado, sin duda la parte que más enfermo me pone es pasar de ZBrush a max (o a cualquier otra aplicación supongo), porque siempre acabas perdiendo detalle, o al menos no queda tan bonito sin texturas cómo queda en ZBrush.

Yo para sacar displaces hago esto:
    -Primero, activar Cage en el nivel más bajo en el menú geometría. He de reconocer que no siempre lo he hecho, se puede hacer sin usarlo, pero tiende a quedar mejor.

Segundo, en displacement activo adaptative, tardará más, pero en principio sacara más detalles.

Tercero, configuro los parámetros de Zplugin/multi displacement 3 de este modo: maxmapsize a 4096 normalmente, mapsizaadjust a 0 (lo leí en un tutorial, no me preguntes que hace) y para las export options uso esta configuración: de-hbek-eaeaea-r16.

Luego en 3dsmax, acostumbro a usar el modificador displacement por encima del TurboSmooth, porque, al menos con Mental Ray parece hacer el render mucho más rápido de este modo que usando el displacement en el material. Ahí básicamente es jugar con los dos primeros parámetros hasta que el volumen sea el correcto, y activar eso de use existing mapping cords.

Solo un detalle. Si hay mucha diferencia de forma entre la malla base y la malla que quieres desplazar, puede dar algún problema. Por ejemplo, con la capa de la rogue, la malla que importe a ZBrush era muy básica, tendría unos 50 polígonos, te la puedes imaginar, todo muy cuadrado. La malla final era muy arrugada, sobre todo la zona de la capucha, y eso da problemas con el displacement, que no deja de ser un mapa de alturas. En estos casos, si ves que no se consigue el detalle que se debería conseguir con el displacement, o incluso si ves que se crea alguna arruga que no debería estar ahí, yo lo que hago es importar un nivel más alto de la malla del ZBrush y hacer el displacement de ese nivel, para que así con más polígonos de base le sea más fácil crear correctamente la malla al desplazar.

Pregunta 2: los del cuerpo los poste en algún otro hilo o en algún otro foro, no recuerdo, pero el caso es que tengo la imagen en el disco duro, que es la que incluyo aquí. Además, de los mapas que se ven aquí uso el Normal Bump y un mapa HDR de environment. De arriba a abajo, las texturas son el mapa Diffuse, el mapa sub-color, el mapa de Specular, y un par de Noises de colores azulados para darle algo de irregularidad al Spec.

El de los ojos no lo tengo en imagen, si lo quieres lo publicare, pero me daba palo ahora abrir el max, imprimir pantalla, abrir Photoshop. Es un material muy básico, solo tiene mapa Diffuse en overall Diffuse y en unscattered Diffuse si no recuerdo mal, y luego esta la córnea, que es transparente y refleja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Shader.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 78738  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Genial Woody, eres un maestro. Gracias por toda tu explicación, voy a probar esto que me pasaste a ver qué sale. Y buscaré ese mensaje que hiciste a ver si veo algo más. Saludos.

Rogue

Impresionante Woody.

Rogue

He visto este modelo en zbc y la verdad es que el tamaño de las capturas de aquí no le hace justicia, la piel está muy conseguida.

Yo nunca activo lo de Cage. Lo había leído, pero la verdad es que nunca he tenido muy claro para qué sirve, de hecho, creo haber leído que había tres formas de hacer esto.

Rogue

Que gran trabajo. Impresionante en todos sus aspectos. Hay dos cosas que me quedan raras, pero es una cuestión de gustos. La primera es su bota izquierda, como el resto de la armadura y el modelo tienen tanto detalle la bota que apenas tiene se me queda un poco plana. Y la segunda es la capa que creo que es un poco estrecha.

Pero ya te digo que esto va en gustos, porque el trabajo que has hecho es bueno.

Rogue

Bueno, pues aquí tenéis un nuevo update con el pelo. He de hacer algunos retoques en algunas texturas, pero no tengo grandes cambios previstos. Ahora viene la parte más divertida, posarla correctamente (a ella y a las más de 150 piezas de armadura que la acompañan) y añadirle un escenario decente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RoguePoseTFinal.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 79158  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Tiene un aspecto muy bueno, ánimo Woody.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Rogue

Vaya curro guapo, chaval. Que nivel de detalle, es una pasada, sí señor. Enhorabuena.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Rogue

No había visto el modelo a tamaño grande, que pasada, aparte del modelado, el texturizado es magistral, y pensar que el otro día me puse a practicar pintado de texturas y, es difícil.

Un trabajo profesional, no sé cómo es que no estas en alguna empresa de videojuegos o publicidad o algo de eso.

Rogue

Si, sí que es bueno el muchacho, felicidades, le he notado una mancha al guante de la mano derecha, es sangre? Saludos.
    ( novato )

Rogue

Me he enamorado.
    Nunca discutas con un tonto... podrían no notar la diferencia.

Rogue

Aparte de modelar bien eres excelente estilista. Quedo re buena con ese pelo Woody.

infograph3d No registrado

Rogue

Vaya que trabajo, que paciencia, el efecto de polvo de las botas y esa zona, te ha quedado magistral, la piel en algunos puntos y el vendaje, necesitan un pequeño toque, nada más, y perfecto.

Si ya la haces un escenario y la animas, me da un simcope 3dsero.

Rogue

Vaya, pero que linda la nena. Cada vez mejor. Veo que usaste el mismo patrón de firuletes en el cuero para todas las piezas, de los dingbats wingdings2. Tengo una pila de florituras de esas vectorizadas muy chulas por si te interesan para tus modelos y para cualquier otro usuario que las quiera. No tienen más que decirme y las subo. He hecho varios alphas con ellas.
    ¿Le vas a hacer un rigg o usaras el Transpose del ZBrush?
    Edito: fastidiar, yo sabía que esa cara me parecía conocida, pero si parece un huevo a mi ex.
    Última edición por Chakal; 01-08-2008 a las 01:07

Rogue

Viejito esta imagen le quedo estupenda, tiene muchos detalles como el barro y las armas, hay otros a mejorar, pero en general tu imagen es de pelos. Me quito el sombrero.
    mados

Rogue

Está muy bakana espero verla terminada una pregunta el pelo es con textura?

Rogue

Vaya, el personaje tiene la piel casi idéntica a una nena en la realidad, también el detalle de la ropa, parece casi como si fueran vestiduras tangibles, se ve muy convincente el texturizado, y el modelado es excelente, éxitos Woody, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

Rogue

Vaya, de lujo, cada vez me impacta más, quizás lo único que me pega es el pelo, que parece recién salido de la peluquería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo