Resultados 1 al 30 de 30

Integración a fotografía

Integración a fotografía

Bueno os dejo un fotomontaje o integración para que lo destripéis. A mi en particular lo que menos me gusta son las flores, pero, exigencias del cliente.

Bueno animaros C&C bienvenidos.
    3dsMax 2008 + Vray 1.5 service pack 1 + After Effects + Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Realie_Fco_Pizarro_Integración.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 524.0 KB 
ID: 76679  

Integración a fotografía

Enhorabuena Fran, por ahora todos los Sevillanos que conozco sois unas máquinas. Podrías decirnos como has echo el fotomontaje desde Photoshop (si es con alguna imagen mejor). Saludos.

Integración a fotografía

Hombre, los abuelos quedan ahí bien integrados. Normalmente el personal la caga cuando intenta poner gente en los renders. Ahí bien.

Pero el sol está más lejos de la tierra que eso que muestras. Lo demás se ve muy bien.

Y me refiero a que tienes sombras que apuntan al norte y otras al oeste. Saludos.

Integración a fotografía

Me quito el sombrero ante tú. Esta de lujo. Lo único que falta un poco de diferencia de luz entre una fachada y otra, es por ser un poco tiquismiquis.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Integración a fotografía

Me parece casi perfecto, por criticar, hubiera harreglado igual un poco el asfalto para que no sea tan sucia la fotografía, a mí me molestan cosas demasiado reales como la moto de primer término o la carretilla elevadora, pero la integración es buenísima, las sombras las veo correctas, solo hay que comparar con los objetos reales de la fotografía. Otra cosa que es un poco mejorable, pero que queda de muerte es el q7, solo veo raras las ruedas, por lo demás está muy bien en mi opinión. Saludos.

Integración a fotografía

Muy buena integración, genial, lo único que le pondría serían los cables de telefonía y demás que vienen por las fachadas de los demás edificios para que se integrara totalmente en la fotografía. Saludos.

Integración a fotografía

Estupendo. Quizá el blanco de las 2 fachadas queda demasiado plano. Habría que darle matices al color blanco. Pero está muy bien.

Integración a fotografía

Vaya. Muy buena, sí señor. Las paredes demasiado blancas o lisas. Podrías poner la imagen original? Sin el 3d.

Integración a fotografía

Muy buena integración, genial, lo único que le pondría serían los cables de telefonía y demás que vienen por las fachadas de los demás edificios para que se integrara totalmente en la fotografía. Saludos.
    En los edificios nuevos se tiende a no hacer eso. Un arquitecto que se precie deja entradas para que todos los servicios incluido la telefonía vayan ocultos.

Integración a fotografía

Si quitas el Q7 y arreglas el blanco nuclear de la fachada, lo clavas. Muy buena integración.

Integración a fotografía

Tecnicamente la integración incluido el Audi es buenísima y no os quejéis del blanco porque cuando pega el sol con ganas el aspecto es ese, como lo ha puesto el autor, en todo caso seria cuestionable el gusto por una arquitectura así, pero viendo el resto de la calle.

Al igual que el resultado final, mirándolo más comercial, yo no la veo con tanta gente, vehículos, cables, el aspecto general del render es que estas viendo algo viejo, nada de obra nueva.

Integración a fotografía

Está claro que en obra nueva se ocultan los cables, yo lo digo porque quede totalmente integrado con el resto, que cómo se ve si los llevan.

Integración a fotografía

Lo del blanco llevas razón, se ve perfectamente en la fachada contigua, pero el Audi canta por soleares no por que sea mal modelo o material, canta por culpa de la moto y los demás coches reales.

Integración a fotografía

A mí lo que me parece que canta más es la sombra del 4x4, fíjate en que todas las sombras de los demás objetos no son negras del todo y esa canta precisamente por eso, demasiado negra, pero vamos el trabajo perfecto.

Integración a fotografía

Las sombras las veo correctas, solo hay que comparar con los objetos reales de la fotografía. Saludos.
    Bueno, es solo mi opinión, y tengo el pecado de no haber estado en Sevilla todavía, pero esas sombras no me parecen procedentes del sol.

Deberían ser paralelas, ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sombras.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 532.6 KB 
ID: 76762  

Integración a fotografía

Y a mí que me da la sensación que en vez de utilizar un gran angularse han usado dos fotografías de dos calles pegadas por en medio.

No me cuadra la iluminación de una calle en comparación con la otra después de ver la apreciación echa por Airbrush (por cierto, muy cierto el tema de sombras paralelas, pero difícil de ver, vaya ojo).
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Integración a fotografía

Gracias a todos por vuestros comentarios. Bueno y para responder un poco a las críticas que veo que vais bien encaminados, mayormente casi todos tenéis razón un poco.

Bueno en primer lugar la fotografía son dos fotografías pegadas (que ya me la dieron así y vaya tela). Luego por tanto tenía que buscar una iluminación que casara con las dos partes ya que las sombras iban en distintos ángulos. En cuanto al quemazón de las paredes en realidad es así, al menos en la fotografía esta quemado. Y por último vamos que el q7, yo no lo habría puesto, pero el cliente me insistía en poner un coche ¡y un coche bueno, así que, no tuve más remedio que ponerselo.

Pero de nuevo Gracias a todos veo que se puede contar con vosotros.

Integración a fotografía

Bueno, es solo mi opinión, y tengo el pecado de no haber estado en Sevilla todavía, pero esas sombras no me parecen procedentes del sol, deberían ser paralelas, ¿no?
    Creo que esa sensación se podría atribuir a que al estar el sol detrás de la cámara, las sombras son paralelas y convergen.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Integración a fotografía

Creo que esa sensación se podría atribuir a que al estar el sol detrás de la cámara, las sombras son paralelas y convergen.
    Pero, aunque esté el sol detrás de la cámara, es el sol, no un foco de luz artificial, y se encuentra a muchos kilómetros de la tierras, por lo que los rayos de luz se consideran paralelos al llegar a la tierra, lo provoca que las sobras nunca se crucen y siempre sean paralelas.

Como pueden ser paralelas y converger?
    Última edición por Maxam; 28-06-2008 a las 16:49
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Integración a fotografía

Pero, aunque esté el sol detrás de la cámara, es el sol, no un foco de luz artificial, y se encuentra a muchos kilómetros de la tierras, por lo que los rayos de luz se consideran paralelos al llegar a la tierra, lo provoca que las sobras nunca se crucen y siempre sean paralelas.

Como pueden ser paralelas y converger?
    Maxam, lo que quiero decir es que en una perspectiva lineal o cónica, las paralelas convergen hacia un punto de la línea del horizonte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 31_train_track.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 76796  

Integración a fotografía

Otro ejemplo más claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TreeShadows0303.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 76797  

Integración a fotografía

Ya me estoy haciendo líos.

Integración a fotografía

Para el tema sombras habría que fijarse en el tejadillo de la izquierda que proyecta una sombra bastante grande sobre la fachada, eso nos da la situación del sol, en el 3d no se proyecta esa sombra.

Las dos fachadas no deberían tener el mismo blanco nuclear.

Solo puede haber diferencia de sombras entre las dos fotografías si se han tomado a diferentes horas.

Creo que la infografía esta perfecta para lo que es un proyecto real, dudo que el precio tenga la misma calidad de la información, así que, no se puede pedir más.

Aunque nos guste dejarlo mejor posible, el trabajo es el trabajo y tiene que ir en consonancia con el presupuesto.

Las obras de arte se pagan más caras. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 29-06-2008 a las 18:03

Integración a fotografía

En mi humilde opinión, este trabajo es de un nivel tremendo, yo no percibo nada en el comportamiento de las sombras que de lugar a pensar que existe alguna incongruencia en el su comportamiento dentro de lo introducido y la escena existente, por el contrario, encuentro como uno de sus grandes logros (entre otros muchos conseguidos con la iluminación del render) el que se haya reproducido tan fielmente la condición de iluminación de la fotografía sobre la que se hizo el montaje. Esta fenomenal y las destrezas de su autor son envidiables.

Integración a fotografía

Esta fenomenal y las destrezas de su autor son envidiables.
    Eso no se ha puesto en duda en ningún momento.

Integración a fotografía

El truco de unir las dos fotografías con diferente iluminación acentúa el efecto de sombras no paralelas que indicaba Airbrush (y reconozco que no me di cuenta inicialmente), pero yo creo que salvo análisis muy críticos a nivel técnico el resultado está muy bien, o al menos cuela, debido a que hace el efecto de gran angular, y en ese sentido la perspectiva es tan exagerada que se producen efectos como los que muestra Molok en esas fotografías, y que en mi opinión, hace que la imagen tenga un realismo más o menos plausible, para mí percepción coló, pese a que haya otros detalles mejorables. Saludos.

Integración a fotografía

Hola a todos. Yo fui el que realizó primeramente este proyecto cuando trabajaba en el pueblo de Fran y las fotografías las hice yo. Se trata de dos fotografías (que ahora subo) unidas. No me había fijado en el tema de las sombras, pero las fotografías están hechas con un intervalo de 2 segundos desde la misma posición. Así que me atrevo a decir que es correcto, en cuanto a mi anterior trabajo, humildemente, también lo cuelgo, y espero vuestras críticas, esperando que no seáis muy duros conmigo.

Fran puedes nombrarme hombre. Que no duele.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ralie_Fco_Pizarro_Foro (Medium).jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 76962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0678 (Medium).JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 76963   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0679 (Medium).JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 76964  

www.ar3d.es

Integración a fotografía

Entonces, efectivamente, es solo un efecto de la perspectiva causado por la exageración al unir dos fotografías que aumentan la sensación de perspectiva, nada más. Saludos.

Integración a fotografía

Gracias a todos por vuestros comentarios, es cierto este no es un trabajo donde se pueda lucir uno todo lo que quisiera, ya que era un trabajo ya realizado por Tote y que posteriormente tuve que corregir. El resultado final no me desagradó aparte del coche y algunas flores que yo no las hubiera puesto si el cliente no hubiera insistido. El objetivo final fue que quedará lo mejor que se pudiera dada las condiciones.

Integración a fotografía

En general tu integración la veo muy bien y las sombras están totalmente bien ya que en la vida real se forman escorsos, con los objetos, sombras, etc.
    Última edición por duvas; 03-07-2008 a las 03:30