Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Seascape

Problema con seascape

Hola: me compre un ardenador nuevo con window vista. Instale el 3dsMax y el plugin Seascape, y al usar el plugin no me deja variar los parámetros pues me dice que tengo que registrarlo y no me deja introducir el código del registro.

En el XP me funcionaba, alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias.

El problema de Seascape en Windows Vista suele ser de compatibilidad con versiones antiguas del plugin. Seascape es un software muy antiguo que no se actualiza, y presenta conflictos con sistemas operativos modernos y versiones recientes de 3ds Max.

La solución más práctica es buscar una alternativa actual que funcione en sistemas modernos. Para la creación de océanos y aguas en 3ds Max, se recomienda usar el plugin Phoenix FD de Chaos Group. Es un software profesional, mantenido y compatible con las versiones actuales de 3ds Max y Windows. Ofrece capacidades para simular líquidos, espuma y olas de mar muy realistas.

Otra opción dentro del propio 3ds Max es utilizar el sistema de partículas y materiales con desplazamiento (displacement) para crear superficies de agua, aunque con menos automatismo que un plugin especializado.

Si insistes en usar la versión antigua de Seascape, debes intentar ejecutar 3ds Max en modo de compatibilidad. Cierra el programa. Haz clic derecho sobre el icono de acceso directo de 3ds Max y selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Compatibilidad. Activa la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y selecciona Windows XP (Service Pack 3). También marca la opción Ejecutar este programa como administrador. Aplica los cambios e inicia el programa. Esto puede permitir que la ventana de registro del plugin se muestre correctamente.

Ten en cuenta que, incluso con compatibilidad, el plugin puede no funcionar correctamente en versiones de 3ds Max superiores a la 2010 aproximadamente. La mejor solución a largo plazo es migrar a un plugin moderno y con soporte técnico activo.