Señoras y señores, con todos ustedess, el primer service pack de 3ds Max 2009
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178
Ya empezamos.
 Odio donde estoy

Odio donde estoy

Señoras y señores, con todos ustedess, el primer service pack de 3ds Max 2009
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241178
Ya empezamos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
 Usuario completo

Usuario completo

Ya veo, el ViewCube a veces era un engorro y fallaba, lo quitaba porque molestaba, a ver qué tal funciona, por lo demás estoy la mar de contento con el Mental Ray de max 2009. Un saludo.
 reconvertido

reconvertido

Esto no es un service pack: es un hotfix para arreglar un par de cosas. De hecho, no hay uno sólo, sino que ya sacaron dos.
 Odio donde estoy

Odio donde estoy

Vaya, ya pensaba yo que había algo raro.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
 Odio donde estoy

Odio donde estoy

Es verdad. Conoces el refrán. Va más lento que el caballo del malo pues ese caballo le ha doblado 5 veces de lo lennntttttttorro que va este Vray. Que cansino.
 Odio donde estoy

Odio donde estoy

Autodesk - Autodesk 3ds Max services & support - Autodesk 3ds Max 2009 service pak 1.
Pues si es el service pak 1.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Yo recuerdo, haber instalado 4 actualizaciones de 2009.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Vamos, según esto service pack como tal, para 3ds Max 2009 solo aparece uno.
 Creador de t

Creador de t

Creo que las otras tres cosas son los llamados hotfixes. Arreglos de pequeños bugs, pero importantes para el funcionamiento (aunque creo que uno de ellos corregía un problema con el ViewCube ese, el cual la primera vez que lo vi dije oh, que mono. ¿Cómo se quita? Textualmente lo digo, oiga).Yo recuerdo, haber instalado 4 actualizaciones de 2009.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

El último hotfix incluye el service pack 1 y los hotfix anteriores.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

No sé si lo habrán arreglado en el hotfix o en el service pack, pero si trabajáis con el Biped os recomendaría probarlo muy bien antes de hacer nada serio con el 2009, porque a mí me dio la tira de problemas.
De hecho, sigo trabajando con la versión 9 que es la que de momento mejor me funciona. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Lo descargue el sevice pack 2, pero no sé cómo se instala, alguno de ustedes me puede ayudar a instalarlo, o cómo se hace para correrlo. Gracias.
 Vray 1 5 Service Pack 2 3ds Max 2009 lento

Vray 1 5 Service Pack 2 3ds Max 2009 lento Desaturación Vray Service Pack 2 max 2009

Desaturación Vray Service Pack 2 max 2009 3ds Max 2009 mas Vray 1 5 Service Pack 2 = problemas

3ds Max 2009 mas Vray 1 5 Service Pack 2 = problemas Maya 2009 Service Pack 1

Maya 2009 Service Pack 1 3ds Max 2009 Vray 1 5 Service Pack 2

3ds Max 2009 Vray 1 5 Service Pack 2