Hola, me alegra que estés obteniendo buenos resultados con Vray. Para reducir los tiempos de render en una animación, te sugiero que utilices el método de Light Cache para los rebotes secundarios en lugar de la computación directa, ya que esto puede ser más rápido y producir menos ruido en la imagen final.
También puedes usar el método de Irradiance Map para los rebotes primarios con la opción de "Single Frame" activada para calcular la GI solo una vez y aplicarla a todos los frames de la animación.
Para evitar el flickering en la animación, asegúrate de usar la opción de "Irradiance Map Animation" en la pestaña de "Irradiance Map" y aumentar el número de fotones en la configuración de "Irradiance Map" para obtener una mejor calidad de imagen.
Además, te recomiendo que actualices a la última versión de Vray, ya que puede incluir mejoras en la estabilidad y el rendimiento. También puedes probar a optimizar tu escena eliminando objetos innecesarios, reduciendo la resolución de texturas o simplificando la iluminación si es posible.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu animación!
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