Hola, pues eso, recién acabo de cambiar mi casi nueva (solo 6 meses) DV500 DVD por una Matrox RT X100 Xtreme pro, el cambio me ha supuesto 940 euros, dando mi DV500 DVD, si no me hubiese salido por 1.400 euros. La cuestión es que la tengo encargada y pagada, pero los requerimientos de la tarjeta son muy altos, más que nada por el Adobe Premiere pro, según dicen las recomendaciones se necesita un Pentium 4 3 Ghz con HT, pero yo tengo un Dual Xeon 1.8 HT, con 1 Gb de Rambus pc800 ECC y discos SCSI de 15k y 10k. La cosa es que por experiencia propia, los programas no siempre utilizan el mt, con lo cual no sé yo si el Adobe Premiere profesional tendrá bastante con mi máquina, supongo que, si pues ya he probado el Premiere profesional y me va muy fluido, otra cosa en la que tengo mis dudas en que si funcionara bien con la Quadro 4 XGL, según Matrox las recomendadas o probadas por ellos, son las Matrox (como no) las Ati Radeon, y algunas GeForce, pero no dice nada de las Quadro, me imagino que sí, pero claro, tanta pasta para que luego no funcione la Matrox, bueno, el asunto era que no sabía que elegir, si la Pinnacle liquit edition profesional o la Matrox, pero me jodía tener que sustituir mi Quadro por una Ati 8500 modificada por Pinnacle con entradas y salidas de video digital e inalámbrico, así que, opte por la Matrox que en teoría lo realiza todo a tiempo real, incluso es apoyada por el procesador y escalable, cuanto más procesador más efectos a tiempo real, me dan el Adobe Premiere pro, el Adobe Audition y el Adobe Encore DVD, y las aplicaciones propias de Matrox, Matrox tools, y plugins para el Adobe Premiere pro, también trae algo que me gusta mucho y son unos plugins para cualquier aplicación que utilice para visualizar videos el overlay de Windows, o sea wmp, BS Player u demás reproductores y programas de edición, que hace que se vea en monitor externo PAL o NTSC, también incluye plugins para 3ds Max, Adobe After Effects, LightWave, y demás programas como Avid, Combustion, bueno, espero que alguien haya trabajado con esta tarjeta y me de algún buen presentimiento. Un saludo.