Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al iniciar 3ds Max en Windows XP: pantalla negra y reinicio del ordenador

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Problema al iniciar 3ds Max en Windows XP: pantalla negra y reinicio del ordenador

¡Hola a todos! He estado luchando con un problema durante días y, aunque he buscado soluciones en foros, no he podido encontrar una respuesta satisfactoria. He instalado las versiones demo de 3ds Max 8 y 9 en mi equipo con Windows XP Service Pack 2, pero siempre tengo el mismo problema: cuando el programa se inicia y carga los plugins, la pantalla se vuelve negra y el ordenador se reinicia.

He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y he instalado todas las actualizaciones de los programas, pero nada parece funcionar. Curiosamente, instalé las mismas versiones demo en otro equipo con Windows Vista y funcionan perfectamente.

Mi intención es seguir usando Windows XP durante mucho tiempo y me gustaría poder instalar 3ds Max 9 sin problemas. Estoy muy interesado en el programa y planeo adquirir una licencia después de haberlo probado por un tiempo, pero no estoy dispuesto a invertir 4000 euros si el programa no funciona correctamente.

¿Alguien ha experimentado el mismo problema que yo y ha encontrado una solución? Agradecería mucho cualquier ayuda que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano!

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Lamento que estés experimentando problemas para ejecutar 3ds Max en tu equipo con Windows XP. A continuación, te propongo algunas posibles soluciones para este problema:

Comprueba que tu equipo cumple con los requisitos del sistema: antes de instalar 3ds Max 9, asegúrate de que tu equipo cumple con los requisitos del sistema. Estos requisitos incluyen una tarjeta gráfica compatible con OpenGL, al menos 1 GB de RAM y suficiente espacio en disco duro. Puedes encontrar los requisitos detallados en la página oficial de Autodesk.

Desactiva los plugins: si la pantalla se vuelve negra y el equipo se reinicia al cargar los plugins, es posible que algún plugin esté causando el problema. Trata de desactivar los plugins y volver a ejecutar el programa. Si funciona, puedes intentar activar los plugins uno por uno hasta encontrar el que está causando el problema.

Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica: aunque ya has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, puedes intentar hacerlo de nuevo, asegurándote de que estás utilizando los controladores más recientes y compatibles con tu modelo de tarjeta gráfica.

Ejecuta 3ds Max en modo de compatibilidad: es posible que 3ds Max 9 no sea completamente compatible con Windows XP SP2. Puedes intentar ejecutar el programa en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows o cambiar las propiedades de compatibilidad en las opciones de ejecución.

Revisa la temperatura del hardware: Si tu equipo se reinicia o apaga repentinamente puede ser un problema de temperatura en el hardware. Asegúrate de que los ventiladores funcionen correctamente y la temperatura sea adecuada.

Espero que alguna de estas soluciones te sea de ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|