A ver con esta, creo que le he pillado el punto al tamaño, la verdad es que, algún día, aunque sea por ocio, espero poder llegar al nivel de algunos trabajos expuestos. Supone muchas horas, ¿verdad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver con esta, creo que le he pillado el punto al tamaño, la verdad es que, algún día, aunque sea por ocio, espero poder llegar al nivel de algunos trabajos expuestos. Supone muchas horas, ¿verdad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora sí, ya no se ve pixelado, si que lleva muchas horas, yo tampoco es que consiga los resultados que me gustarían en las imágenes y llevo tiempo enredando con esto del 3ds Max y el Vray, pero nunca dejan de salir cosas nuevas, hay que estar constantemente aprendiendo, pero si te gusta lo tienes más fácil, porque ha medida que vayas consiguiendo mejores resultados tú mismo te motivas para seguir investigando y probando cosas, en esta imagen te vendría bien una luz en el frigorífico, dentro, ya que esta abierto, sigue inventigando con materiales y sobre todo con la composición de tus imágenes, tienes que conseguir que, aunque el encuadre sea original se entienda lo que se ve (lo que te comentaba en el salón que colgaste). Un saludo y a seguir estudiando.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Tienes razón atalanta, que importante es no solo trabajar bien sino también aparentarlo, me refiero a lo que me comentas de los encuadres.
Desde hace tiempo, intento insinuar mostrando un poco, pero me doy cuenta que ser original por serlo creo que es una tontería si no tiene un objetivo. El mío es ese, y quizá como me meto en los proyectos, como decía en otra imagen pierdo objetividad y no insinuo sino que lío más con imágenes que intentan ser originales.
En resumen, que creo que voy a empezar por el principio y cuidar más otros detalles, y poco a poco ya iré siendo capaz de ser original.
Sal u2.
Yo lo veo muy bien, iluminación y texturizado están de lujo, algún día me saldrán así. Solo que difiero con lo del refri, yo lo cerraría, creo que hay cosas que pesan más en el diseño del espacio que entrar y vagar la mente en si los huevos deberían ser más amarillos que blancos, capicci? Si es por composición, pondría tal vez un cuadro en ese muro, pero recuerda que no todas las paredes tienen que estar casadas con una pintura o un adorno. Saludos.
Última edición por rappaniu; 12-06-2008 a las 17:15
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno esto se ve muy bien. Ahora, ¿porque el fondo se ve desenfocado la heladera, por ejemplo? ¿es algo del Vray y tendría que ser así o es que tengo cataratas en mis ojos?