Gracias a los responsables del portal, por hacer caso a mi sugerencia de abrir una nueva sección dedicada íntegramente al 2d, y más aun con la rapidez con que lo han hecho (o a lo mejor es que ya tenían pensado abrirla y ni siquiera han leído mi comentario), en todo caso me parece genial la apertura de esta nueva sección. Yo la verdad me dedico principalmente a la ilustración con técnicas tradicionales, pero desde que el año pasado me empecé a interesar por el tema del 3d e hice un curso de (*.3ds) max y Autodesk Maya, las posibilidades de la infografía me parecen increíbles, por eso estoy pensando en comprar una tableta digital y dejar un poco de lado las acuarelas y demás. Por todo esto me gustaría conocer a más gente que se dedique a la pintura digital, para que me aconsejen y me guíen un poco, si utilizar Photoshop o Painter, direcciones de páginas del sector, tutoriales y todas esas cosas. Ya iré colgando en esta sección algunos de mis dibujos, mientras os dejo la dirección de mi web. www.Tucho.weboficial.com. Eso si los dibujos de la web están algo desfasados ya porque hace siglos que no la actualizo, espero tener tiempo dentro de poco para poder renovarla completamente. Un saludo.