Resultados 1 al 12 de 12

Problema con Vray Proxies

Problema con vrayproxies

Hola a todos, el problema es sencillo: inserto unos cuantos VRayproxies, funcionan estupendamente, acabo la jornada y cierro el max, cuando abro el mismo fichero al día siguiente los proxies no están en el visor, aunque sí continúan en el render. ¿alguien sabe por que pasa esto? ¿alguien sabe cómo hacer que mis proxies fantasmales vuelvan a verse? Gracias anticipadas.

Problema con vrayproxies

A mi los Vray proxies me desaparecían del visor, pero no del render cuando los duplicaba de alguna forma y luego sustituía la dirección en los parámetros del proxie por otro distinto, no sé si te dirá algo, solo es mi experiencia.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Problema con vrayproxies

¿Y no lo pudiste reparar? En mi caso ha sido una cosa parecida, puesto que el trabajo tiene ya tiempo, y el fichero pasó de estar en el disco duro a un disco duro portátil. De hecho, si selecciono los varyproxies fantasmta y los clono, los clonados sí aparecen, pero los viejos no.

Problema con vrayproxies

Siempre debes de clonar con instance, sino no pirulan.

Problema con vrayproxies

Lo hago Tecnikvisual, el problema no es ese. El problema es que sí pirulan, pero no se ven en los visores de trabajo una vez he cerrado la sesión en la que han sido creados.

Abrir max -> abrir modelo -> insertar Vray proxy o clonar instanciado uno existente-> se ven en los visores -> cierro el fichero -> cafético -> abro el fichero -> los Vray proxies ya no se ven en los visores, pero sí en el render.

Autodeskgeistí estas movidas me ponen de los nervios. Ahora mismo añado cosas al no lo soporto.

Problema con vrayproxies

¿Y volviendo a dar la ruta correcta?

Problema con vrayproxies

La ruta está bien, es correcta. Si no fuera así, no podrían salir en el render. Si estas diciendo que les vuelva a dar la ruta original con la que fueron insertados, pues espero que no sea la solución, porque puede ser un lío del carajo cada vez que me toque recuperar un archivo antiguo tener que recurrir a la ruta primigenia.

Problema con vrayproxies

Asegúrate de que el punto de pivote del proxi coincide con el objeto, hacen muchas pirulas los proxies, creedme. De hecho, los pivotes generan un bug que yo achacaba a max, y es por los proxies, algún día si sois buenos os lo contare, que es de librillo.

Problema con vrayproxies

Asegúrate también que la ruta de los proxies está en la lista de rutas del 3dsMax. También de que cada vez que cambies de árbol, insertes uno nuevo, por si ayuda.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Problema con vrayproxies

Siempre debes de clonar con instance, sino no pirulan.
    .
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Problema con vrayproxies

Lo hago Tecnikvisual, el problema no es ese. El problema es que sí pirulan, pero no se ven en los visores de trabajo una vez he cerrado la sesión en la que han sido creados.

Abrir max -> abrir modelo -> insertar Vray proxy o clonar instanciado uno existente-> se ven en los visores -> cierro el fichero -> cafético -> abro el fichero -> los Vray proxies ya no se ven en los visores, pero sí en el render.

Autodeskgeistí estas movidas me ponen de los nervios. Ahora mismo añado cosas al no lo soporto.
    Creo que el problema no son los proxies, no estoy seguro también es cierto.

Pero si es cierto que a nosotros nos pasa que nos vamos al mediodía a comer, volvemos dos horas más tarde, el max sigue abierto, la escena cargada, pero no se ve nada en el visor.

Solución = cierras max, salvando cambios.abres max, y vuelves a cargar la escena y a trabajar.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Problema con vrayproxies

Pues mi ordenador se ha quedado miles de veces con la escena abierta y cuando he vuelto siempre estaba ahí, a vuestros ordenadores les pasa algo extraño.

El tema de los proxies esta jodido, yo lo arreglé creando de nuevo cada uno.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling