Resultados 1 al 9 de 9

Busco a experto en 3ds Max tengo un gran problema en un model

Busco a experto en max tengo un gran problema en un model

Hola, soy nuevo en esto (tengo un mes en max) y tengo un gran. Problema. Busco la ayuda de gente con tiempo, paciencia y amplios conocimientos en 3dsmax, tengo un problema en un modelo de max que nos ganó a 3 personas ya. Para dar una idea, importe objeto de Archicad con un plugin especial para esto (el plugin es gratuito y funciona bien), el problema está en que las puertas que son importadas, al hacer un render aparecen totalmente destruidas, hablando con gente del foro y viendo el problema se topó el que le es imposible convertir en poly Mesh (cosa que yo puedo). En resumen, hay algo raro en el modelo y necesito ayuda urgente, si alguien puede ayudarme.

Mi mail es mauricio__g@hotmail.com, añado aquí unos render, (tengan un poco de paciencia lo más probable es que se den cuenta que todo está malo, soy nuevo en max).

Aquí está la puerta en plano frontal.

Y aquí el problema.

Esa parte dentro del círculo rojo también aparecen en el techo, muros, pero no aparecen destruidas como la puerta, aquí está el archivo max por si alguien puede ver qué pasa.

Ojalá me puedan ayudar y guiar un poco, ya que, es muy difícil aprender a usar max solo y sin alguien de guía. Gracias por su tiempo y saludos.

Busco a experto en max tengo un gran problema en un m