Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 126

Dicker max

Dickermax

Un cañón de asalto de la 2ª guerra mundial, con la casamata descubierta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Textur 7.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 89671  
    Última edición por karras; 31-12-2008 a las 14:05

Dickermax

Buéh, al fin un tanque de los viejos, que son los que más me gustan. Dale caña.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Dickermax

Este si que está bonito.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dickermax

Ah. Así que los demás eran feos. ¿eh? Éste está basado en el chasis del Panzer IV y lleva un pepino de 105mm. Fijaros en la diferencia de tamaños de cañón con cualquier otro de los que he hecho. Éste parece enorme con esa bocacha y sin embargo, es 15 más estrecho en diámetro que el del Leopard moderno, que es de 120 y no llama tanto la atención. Por eso lo de bonito ¿verdad Sejob?
    Los alemanes tenían unos tanques preciosos de diseño, eso sí, una a veces, pero con una ingeniería asombrosa para la época. Menos mal que perdieron la guerra.

Dickermax

Ah. Así que los demás eran feos. ¿eh? Éste está basado en el chasis del Panzer IV y lleva un pepino de 105mm. Fijaros en la diferencia de tamaños de cañón con cualquier otro de los que he hecho. Éste parece enorme con esa bocacha y sin embargo, es 15 más estrecho en diámetro que el del Leopard moderno, que es de 120 y no llama tanto la atención. Por eso lo de bonito ¿verdad Sejob?
    Los alemanes tenían unos tanques preciosos de diseño, eso sí, una a veces, pero con una ingeniería asombrosa para la época. Menos mal que perdieron la guerra.
    Si sin duda que los tíos sabían cómo hacer que sus armas tuvieran impacto visual esa imagen intimidatoria que le viene bien a este tipo de cacharros.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dickermax

Lo suscribo, este sí que mola, vaya pasada son estos cacharros. Saludos.

Dickermax

Un rodaje ya hecho, solo es copiarlo unas cuantas veces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 7.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 74446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 6.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 74448  

Dickermax

Las ruedillas de rodaje acabadas, y la motriz retocada ya, un leve afilado de los dientes. Ahora a por los rodillos de vuelta y la tensora.

La oruga la dejaré para el final, para meterme en el interiorde la barcaza. Y tengo unas fotografías del bloque del motor, pero no sé si me meteré con él. Lo cierto es que me está picando el gusanillo porque de éste no hay modelo 3d y de otros dos que se le parecen, de los cuales estoy recopilando información y a ver si consigo unas maquetas de ellos para poder hacerlo bien. El Nashorn y el Hummel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 9.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 74908  

Dickermax

Bueno, bueno, bueno, ahora te va a venir una lluvia de preguntas mías, pero ya quiero ver ese modelo terminado, para arrancar ese material que tiene la ilustración me refiero al blindado verde me cuesta mucho hacerlo me tiras una línea? Por favor no enlaces si tienes una manera práctica de explicarlo en 3dsMax se agradece de antemano, ya que también los quiero para aviones de la guerra.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Dickermax

Y el Hummel.
    El Hummer chino? Vale, no he dicho nada. Saludos. Posdata: estupendo bicho, eso de hacer todo en 3d, hasta el motor me recuerda una maqueta que hice de un Ferrari daytona descapotable. Pinté hasta la rueda de recambio en su fundita y la caja de herramientas que llevaba en el maletero, aunque con la carrocería puesta todo eso no se veía porque no se podía abrir.

Dickermax

Nen, cuantos tienes ya? Podrías comandar una división acorazada. No te digo nada por que quedará de coña, así que.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Dickermax

Test-> explícate porque no te he entendido nada sobre el de la ilustración. Gspower-> lo del motor, ya veremos y muy bueno los del Hummer chino.

Tatoman-> puedes contarlos en mí galería tú mismo, pero no muchos.

Dickermax

Qué interesante, no conocía este modelo. Se ve muy bien, como todos los que vienes haciendo, pero coincido en que a mí me gustan más los vehículos viejitos.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Dickermax

Venga Karras, dale caña que se nos amontona la faema ;d otro modelo de 10. Saludos.

Dickermax

Quiero lograr ese efecto en la textura como el de la carrocería que sombreador usas lo haces con el material composite?
    Quiero hacer un avión de la 2da y quiero descascarar un poco la pintura y quiero que se vea la chapa pelada debajo.

Lo hago con composite, pero lo que por ahí no logro conseguir es que me quede bien el material de la lata.

Igualmente si tiras una captura del editor para ver cómo ordenas las texturas sería de gran ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DickerMax.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 74998  

Dickermax

Vaya, no te equivoques tests. Esa imagen es del cacharro dibujada en 2d y no por mí, sino de un blueprint, pero de todas formas, ese efecto se los hago yo a los míos siempre y no es muy difícil. No sé qué programa usas, pero si es max vete a mi cutreblog que tengo puesto en la firma y busca en tutoriales, puse uno de cómo suelo texturizar mis carros. Casi todo en Adobe Photoshop, aviso, pero si te quedan dudas me avisas, oque?
    El descascarillado se hace con los especulares y usando bien el bummap, y el Diffuse, claro. vamos a texturizar un tanque en 3d--- We go todo texture a 3dtanque « tanques en 3d - 3d tanks - La coctelera.

Dickermax

Bueno primer intento de hacer un eslabón decente, es jodido el muy cabrón y en cada fotografía que veo es de una manera. Pero lo he alojado en la motriz a la primera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip eslabones.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 75088  

Dickermax

Jodo carras, sin ser ninguna exageración me he encontrado con 9 tipos de cadena diferentes en los modelos Jagdpanzer, lo mismo pasa con las ruedas dentadas de tracción.

Ya sabes, quédate con una y a darle caña. Saludos.

Dickermax

Al final he modelado la del kit de la maqueta ya que no hay ningún dickemax disponible real. Pero me fijaba en los últimos odelos de Panzer IV y hay de todo, cada fabrica hacia la suya por lo visto, así que, libre albedrio.

En esa me faltan los pasadores que ya se los pondré, la tensora ya la he acabado y esa si que es distinta a la de todos los Panzers IV, no es tubular y el sistema de tensión es bastante más complicado que el de los otros.

Lo bueno de modelar esto es que me valen para el Hummel y para el Nashorn. Tres por el precio de uno.

Dickermax

Ya le hemos hecho la barcaza superior, aunque trabajaremos dentro a partir de ahora, retocado el eslabón para hacerle unas muescas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 10.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 75094  

Dickermax

Intentando hacer el mecanismo del cañón, cureña y demás artilugios, y que se le parezca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 13.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 75154  

Dickermax

Hey Karras, ¿Qué tal? No sé cómo había pasado por alto este mensaje, últimamente estoy bastante liado. Pues nada, es tu línea. Lo seguiré de cerca para ver cómo avanzas y creas otra obra de arte de las tuyas. Saludos.

Dickermax

Vaya, no te equivoques tests. Esa imagen es del cacharro dibujada en 2d y no por mí, sino de un blueprint, pero de todas formas, ese efecto se los hago yo a los míos siempre y no es muy difícil. No sé qué programa usas, pero si es max vete a mi cutreblog que tengo puesto en la firma y busca en tutoriales, puse uno de cómo suelo texturizar mis carros. Casi todo en Adobe Photoshop, aviso, pero si te quedan dudas me avisas, oque?
    El descascarillado se hace con los especulares y usando bien el bummap, y el Diffuse, claro. vamos a texturizar un tanque en 3d--- We go todo texture a 3dtanque « tanques en 3d - 3d tanks - La coctelera.
    Si uso max, ya me di unas vueltas por tu blog muy buena, el tutorial del TeX también lo estuve desojando.

Si por ahí voy a tener que trabajar más en los materiales hasta conseguir lo que quiero, pero bueno, aquí te subo una ilust, para que veas como quiero que quede el material como las cajas de municiones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 75240  

Dickermax

Ya te digo, eso es fácil. Pintas de verde todo y donde quieras que este desgastada, la pintas de blanco o gris claro. Con los speculars le das al brillo en esa zona con el mismo mapa, pero en blanco y negro, poniendo en blanco las zonas de desgaste y si le metes un Bump, con el mapa invertido ya tienes el relieve de la falta de la pintura. Practica con una simple caja y mapeatela en un sólo mapa.

Dickermax

Ok, a practicar, se agradece la información.

Dickermax

Cerrando el círculo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 14.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 75590  

Dickermax

Es cosa mía o este tanquesito te está dando más trabajo de lo que aparentaba?

Dickermax

No, lo que pasa que voy a ratos y así sale. De todas maneras, a éste hay que hacerle todo el interior, al no tener techo hay que verle casi todo el mecanismo del cañón, las municiones y demás parafernalia que suele llevar un carro y que normalmente no se modela.

Pero lo estoy haciendo muy esquemático, ya que de todas maneras poco se va a ver, aunque le pienso meter una cámara dentro, para que al menos se vea la cureña y telemetría del cañón, que, por cierto, era muy buena para aquella época.

Dickermax

Aquí os dejo un avancito porque estoy intentando averiguar cuanta munición y de que tipo. Yo le he hecho de dos tipos, ya que las tolvas que lleva son de distinto tamaño, pero a lo mejor las balas pequeñas (rosas) no eran para balas, vete tu a saber, ya que hay muy poca información real de éste trasto.

A mi 16 cartuchos de 105 me parecen pocas, debería de llevar más en alguna otra parte, y esa otra tolva vertical averiguaré para que era, puede ser otro tipo de munición rompedora, o similar, y que usa una vaina más pequeña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip interior 1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 75673  

Dickermax

Le he reconstruido entera la casamata ya que use un novedoso método que no volveré a usar nunca jamás y claro la hice muy rápido y luego a la hora de detallar me salían churros.

En un por favor, rehecha y como dios manda, le he troquelado los boquetes y sin booleanas, con sus puertas y todo. He usado otra minicasamata para hacer el interior (color amarillo) porque si le diese el Shell luego al detacharlo para mapearlo me volvería loco. Así al hacerle otra casamata interior me desentiendo y puedo trabajar más cómodo al modelar y después al texturizar, ya que, con un simple procedural se hace de una tacada el interior hollinoso, y al exterior se le pueden aplicar los bitmaps sin problemas también, nada de tener que ir seleccionando.

Ahora empezaré a añadir tornillos, remaches, cajas, ganchos, puertas traseras, munición, cascos, metralletas, granadas, un playboy y a la madre que lo parió todo.

Ya van unos 900.000 y pico polígonos y eso que todavía no he duplicado la oruga.

Sé que llevaba una MG-42, pero ni idea de dónde leches la metían o montaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 16.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 75717  

Dickermax

¿Pero a este le estas metiendo más cosas que de costumbre?

Dickermax

Claro. A éste, al estar descapotable, se le tiene que ver el mecanismo de puntería y demás del cañón, la munición, los asientos de los dos sirvientes, y su parafernalia. De una forma esquemática, pero tiene que intuirse al menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Interior 2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 75732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Interior 3.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 75733  

Dickermax

Mas cosas, por el exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 17.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 76157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 18.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 76158  
    Última edición por karras; 20-06-2008 a las 22:47

Dickermax

Hasta la radio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 19.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 76288  

Dickermax

Completando el exterior, faltan cosas aún. Luego el interior. Ya va cerca de 2 millones de polígonos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 20.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 76325  

Dickermax

Me gustan mucho los modelos sin materiales, esperaré con ansia las texturas y colores, para saber si me siguen gustando más así o con texturas ahora, saludos y felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dickermax

Pues me lo explicas mejor. Normalmente un modelo está mucho mejor texturizado que con colores básicos, pero no sé a qué te refieres.

Todavía no he pensado que esquema meterle, aunque se me está engordando uno de invierno en la cabeza y creo que acabaré con él, aunque antes me tengo que informar sobre los posibles esquemas usados.

Dickermax

Una pregunta: como colocas las piezas de la cadena en su sitio? Usas Spline deformí o spacing tool? Se agradecería la información.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Dickermax

A manita, una a una, en especial las de la motriz, para que encajen perfectamente en sus orificios con sus dientes, si usas cualquier comando de ese tipo, te volverías loco para que los dientes de la motriz entrasen en los orificios correspondientes, o mucha hola.

Dickermax

Tiene pinta de ser un trabajo, como siempre, lástima que no se pueda apreciar mejor. Subí un par de render de varias vistas para verle todos los detalles y alguno bien de cerca.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Dickermax

Que buen trabajo, totalmente detallado, con todos los juguetes un saludo Karras, felicitaciones por tus trabajos en tu blog.

Dickermax

Tranquilo Chakal, que todavía estoy metiendo los remaches por dentro, colocándole un par de cascos, unos binoculares un par de mp-40, unas cuantas granadas, el palo de desatascar el cañón, y en el exterior me falta una cosa cilíndrica que no sé qué es ni para que vale, pero que parece un extintor de los de hoy en día, y la lona para cuando llueve.

Vaya, y un par de esas cajas cilíndricas que siempre llevaban los soldados alemanes con estrías y unas cantimploras. Así que ya habrá tiempo de tirar renders de cerca.

Dickermax

Una de tiradas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Inside 1.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 77394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Inside 3.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 77395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 22.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 77396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Inside 2.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 77397  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip  WIRE.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 77398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 23.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 77399  

Dickermax

Vaya Karras el interior esta re bueno, y la final te hiciste del tanquista?

Lightwave Dickermax

Bonito cañón autopropulsado, en fin, estoy terminando un Tiger, cuando este, nos vamos de farra por ahí. Estupendo trabajo. Saludos.
    Última edición por Z3-PO; 09-07-2008 a las 23:23
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Dickermax

Pues a ver si vemos ese Tiger, en proceso. Un saludo y gracias.

Dickermax

Ya está todo acabado, ahora le toca al texturizado cuando tenga vacaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cable .jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 77804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Final 1.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 77805   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Final 2.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 77806   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Final 3.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 77807  

Dickermax

Bueno chico, tienes la primera parte del Tiger en proceso, espero que te guste. Este, te ha quedado de primera. Chao.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Dickermax

Bueno después de 4 meses sin verlo, empiezo la labor de texturizado de éste bicho. Por ahora sólo le he pillado algo el color base, pero me pondré a mapearlo ya, a ver cómo lo dejamos, teóricamente con camuflaje de invierno improvisado en el frente oriental, cerca de Stalingrado.

Con insignias del Panzerjager Abteilung (grupo antitanque) número 521. Y el numeral 41. El mismo emblema que ha puesto rafa120 a su vehículo, gracias por el emblema por cierto, lo he vectorizado para que no pierda calidad en los escalados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 25.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 89322  

Dickermax

Vaya brutal. Posdata: trabajas en algo relacionado con armamento militar? Siempre me meto en tus hilos y es acojonante lo que sabes, mera curiosidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo