Resultados 1 al 7 de 7

Recreacional

Recreacional

Este trabajo es una propuesta para un club recrecional, use 3ds Max, Vraysun, raysky gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: club.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 930.8 KB 
ID: 74196  

3dsmax Recreacional

Excelente imagen Ledma, muy completa y cuidada, te ouedo criticar solo dos cosas, el agua de la piscina y unas cortinas o vidrios que hay de fondo es medio confuso. Saludos.
    Última edición por mensajero76; 30-05-2008 a las 01:15

Recreacional

Se ve precioso, me gusta mucho la iluminación y las texturas, estoy de acuerdo con mensajero 76 con lo de las cortinas y con el agua de la piscina, que creo que se mueve demasiado, y otra cosa que noto es un montón de luz que se ve al lado del que está sentado, tanta que incluso deja de verse el material y todo.

Muy buen trabajo.

Recreacional

Gracias por los comentarios, si la cortinas parece que estuviera reflejando mirare que heber si la puedo mejorar.

Recreacional

La imagen es muy buena, pero tiene un color raro en las cortinas, de todas manera un buen trabajo.

Recreacional

Muy buena imagen. Creo que ya te han comentado todo. El tipo de la piscina es un borracho, se trajo dos copas para el solo. Saludos.

3dsmax Recreacional

Hola la verdad es buena la imagen lo que me sorprende es que es la primera vez al menos para mí que veo que una persona se adapte de esa forma a la composición de la imagen genial.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir