Muy chulos los chorros de agua, las plantas en RPC o en imagen no me acaban de gustar, pero es manía mía.
Porque cuando pongo mi página web en el trackbar no sale?
[shadow Studio].
Gracias, con respecto a lo de tu pagina web, no se a qué se debe que no aparece, talvez tienes que consultarlo con el administrador del foro.
Y con respecto a las plantas no uso nunca rp, c. No me gustan salvo en casos muy excepcionales, a que plantas refieres que no te gustan?
Hola corearquitectos, se ve bien la imagen solamente una duda, porque la casa no arroja sombra sobre la solería de la terraza? Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muy buena pregunta Franhegar, lo que sucede es que el nivel de la casa está muy por debajo del nivel de la terraza a próximadamente 1 metro y esta retirado 1.5m de la misma, eso sumado al hecho de la posición del sol esta a un lado y no atrás de la casa por lo que la sombra se proyecta hacia aún lado, muy buena pregunta gracias.
Muy buena imagen. El personaje como lo has echo? Se ve muy real, me gusta, y las plantas? Un saludo.
Me refiero a esas palmeras que tiene todo el aspecto de una photo, y si son en 3d me quito el sombrero, aunque la iluminación de las palmeras me parece rara de hay que crea que es una pegatina o un plano con fotografía.
Me he explicado bien?
El personaje es un modelo de XYZ.(no recuerdo si esta correcto el nombre) las plantas som mapas puestos en 3ds Max y retocados en Adobe Photoshop, aunque la splantas ubicadas abajo de las palmeras son modelos.
Y con respecto Javi no te entendí muy bien, pero si efectivamente son mapas, y en lo personal me encantan, a decir verdad es una combinación de mapas en 3ds Max y librería 3d, y me parece que están bien logradas, aunque pudieran estar aún mejor, la iluminación no estoy completamente de acuerdo en ese aspecto tampoco esta tan mal, pero bien es tu opinión y la acepto, las plantas que se encuantran abajo de la palmera son de Evermotion + retocadas y merge con mapas en Adobe Photoshop.
Última edición por corearquitectos; 29-05-2008 a las 17:10
Sabes ahora que me fijo bien, la resolución de la imagen no es muy buena, eso es lo que pasa se ve medio rara por esa resolución si pudieras verla a resolución completa te dieras cuenta que la iluminación y plantas no tienen un problema tan grande, o sea se ven bien, échale un ojo a la versión de mi portafolio, creo que tiene mejor resolución, nada más dale doble click a la fotografía principal de mi portafolio para que se abra otra ventana con una mejor resolución, gracia spor tus comentarios.