Resultados 1 al 40 de 40

Protos

Protos

Hola a todos. Aquí os dejo mi primer trabajo propio, para los aficionados al Starcraft es un Protos de la nueva versión Starcraft 2.

Bueno espero críticas constructivas, consejos y si alguien sabe dónde puedo obtener mapas guapos para poder mapearlo agradecería, aunque de momento no he pensado como quiero texturizarlo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 75556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: protoss_Orthos_concept.jpg 
Visitas: 996 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 81475  
    Última edición por kraidon; 11-09-2008 a las 17:33

Protos

Muy bueno le está quedando. Me gustaría verlo terminado. Lo felicito. Va excelente.

Protos

Ok gracias a ver si este fin de semana le pego un buen tute. Gracias.

Protos

Me gustaría saber si la cabeza la hiciste aparte y todo es una misma Maya.

Protos

Se marcan un poco los polígonos en los hombros, parece más esculpido que modelado en esa zona. Creo que lleva demasiados polígonos, pero, en fin, si tu máquina tira con ellos.

Por lo de más lo veo muy guapo, a ver si lo iluminas más o le pones un fondo no negro, que lo apreciemos mejor. Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Protos

La cabeza y el cuerpo están unidos, son 1 pieza, los hice juntos. Si tienes razón los hombros aún no los he logrado, le daré una vuelta a ver si lo mejoro, al respecto de los polígonos, la verdad es que, si lleva muchos polígonos y la máquina no sé si me seguirá aguantando bien, puf.

Pero es el primer modelado orgánico que hago a este nivel y la verdad que para mí impresión el modelo necesita, ya que tiene un montón de detalles en los músculos y los tiene muy marcados.

No sé dime algún consejo para la próxima vez, que el siguiente modelo que haga será un dragón. Gracias a todos por escribir.

Protos

Os dejo otro render para con otro fondo para ver si así se ve mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 73681  

Protos

Intenta hacerlo con pocos polígonos, que sea el suavizado el que vaya dando forma. Cuando hayas exprimido un nivel de subdivisión pasa al siguiente y cuando los detalles ya sean mínimos pasa a esculpir, más o menos a partir de la tercera-cuarta subdivisión.

Pero sigue con ese hasta que no tire y si hace falta usa un reductor de polígonos, lo malo es que igual te deja los cuadrados como triángulos y no sé yo a la hora de texturizar cómo puede complicarse.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Protos

Trata de bajarle el poligonaje y hacerle todos los detalles necesarios en ZBrush o Mudbox, luego haces el displace map y lo cargas en 3dsmax con eso logras bajarle el poligonaje y mejorar bastante tu modelo.

Prueba.

Es más rápido también y no matas a tu pobre computador. Saludos.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Protos

Ok, para bajarle el poligonaje que tengo que hacer simplemente modelar con menos polígonos o hay alguna herramienta que te bájalos polígonos?
    Por desgracia no se usar el ZBrush ni el Mudbox, son programas tan importantes de aprender? Al menos el ZBrush lo he oído mucho.

Si conoces algunos tutoriales para poder empezar con ZBrush soy todo oídos. Gracias por los consejos.

Protos

Wohoho, viva stacraft. El poligonaje deberías reducirlo a mano, que yo sepa los sistemas automáticos te ensucian la malla, yo creo con que le quites todos los MeshSmooth te sirve como malla base para empezar a esculpir.
    Ánimo, que este es el segundo Prottos que veo por aquí, pero el anterior se quedó sin terminar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Protos

Animo. Está muy guapo.

Protos

A mí no me choca mucho cómo se ve la superficie del modelado más bien creo que quedo con una superficie muy bonita que si la sabes aprovechar con un buen mapeado te quedará excelente ese efecto como de corrugado que tiene está bueno si le aplicas buenas texturas.

Me gustaría saber de dónde sacaste los blueprints.

Sigue dejando imágenes para saber como vas.
    -éxitos que la suerte es para los mediocres.---

Mucho juicio hasta luego.

Protos

Buenas compañero que tal? La primera vez que te escribo y sobre todo me alegro de que sea la primera vez con este cacho de trabajo que estas realizando.

Lo llevas genial de todos modos saca un render con Ambient Occlusion y así marcas más las zonas en sombra si necesitas ayuda ya sabes.

Am sube el render con el wire.

Arriba Cice.

Protos

Álvaro que pasa hombre, este fin de semana sacare un par de render más con Ambient Occlusion. La textura que lleva el Protos es un color plano, se notan cuadrados porque está la textura con el facetado activado para poder ver mejor el modelo en la fase de creación, al menos a mi así se me da bien, por esto es posible que se pueda ver un poco rara la figura.

Protos

jelou. Qué decirte que no te haya dicho ya? ;d. Pues que se sale por los cuatro costados el proto. Menudo trabajo. Increíble. A ver si puedo montarme yo algo así algún día, que estoy de macizas un poco cansada ya. +.

La cara del bichejo es genial y el abdomen ni te cuento. Estoy esperando ansiosa verle terminado y en movimiento.

Sigue así champion. Un beso.
    .
    Última edición por evian; 23-05-2008 a las 18:22

Protos

Hola a todos perdón por subir tarde lo nuevo, pero es que, tampoco es mucho y estoy teniendo muchos problemas con algunas partes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 137.4 KB 
ID: 74031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 74032  

Protos

Excelente como va ese modelado te felicito te está quedando espectacular veo que no modelas a partir de un plano y no de una box quisiera saber si es más fácil modelar así para dar mnejores formas en las figuras que lleva el model y también quisiera saber si usas ZBrush o Mudbox.

Sigue así te está quedando excelente. Saludos.

Protos

Hola Kraidon:
    Felicitaciones por el avance que se ve muy bueno y bien proporcionado. Por la densidad de la malla me parece que estas esculpiendo, y no tengo claro que programa estas usando.
    Ánimo con los avances que, sin duda seguirán siendo igual de buenos.
    saludos.
    Posdata: gracias por los buenos comentarios a mi Protos. Las referencias son la mismas del fan kit de Starcraft. Como detalle curioso te digo que se actualiza constantemente con nuevas imágenes.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Protos

Hola a todos y gracias por los comentarios sobre mi trabajo, dan ganas de seguir adelante. Me gustaría mucho aprender ZBrush, pero de momento me conformare controlar bien el 3ds Max.

El modelado está hecho a partir de un plano y del sale el resto poco a poco y esta todo el modelo hecho en 3ds Max.

Protos

A que bien eso era lo que quería saber ya que yo personalmente solo modelo a partir de un plano los rostros como el que tiene mi avatar, pero nunca he modelado cuerpos a partir de un plano siempre los modelo a partir de una box.

Nos vemos pues y espero que sigas, así como vas.

Voy a hacer la prueba modelar a partir de un plano a ver cómo me va. Saludos hasta luego.

Protos

Hola a todos ha pasado mucho tiempo, pero he tenido problemas con las piernas. Aquí os dejo unos render a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 74819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 74820  

Protos

Dejo el modelado acabado aún quedaría algunos retoques, pero poca cosa. A texturizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 75553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 75554   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 75555  

Thumbs up Protos

Si tengo, disculpa por la demora, mira yo tengo unos video tutoriales, pero están en chino, algo se entiende el software está en inglés así que, debiera de ser de tu ayuda.

La información igual la puedes encontrar en imperios digitales - índice de subforos - Foros, miarroba.com.

Si no lo encuentras, envíame un correo electrónico y te fácil videos. Saludos.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Protos

Es un excelente humanoide, se parece mucho a mí avatar, la especie 8472. Yo no sería capaz de dibujar un humanoide así, lo mío son las máquinas.

Espero que tengas suerte en el texturizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 84723.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 81409  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2008 a las 18:13

RoshCasK No registrado

3dsmax Protos

Ánimo Kraidon, que esperamos tu trabajo. Hola chicos tanto tiempo que no me pasaba por el foro bueno nos vemos.

Protos

Hola a todos bueno he estado con otros proyectos, pero ya he vuelto con el Protos y le he pegado un buen repaso. Dejo el Unwrap que hice del mismo.

Y también el Unwrap con la textura aún queda mucho por pulir, pero ya va cogiendo forma, se aceptan sugerencias gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: unrap1.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 81400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 81401  
    Última edición por kraidon; 10-09-2008 a las 17:59

Protos

Os dejo algunos renders del personaje con esta textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: con textura2 bump 10.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 286.3 KB 
ID: 81402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con textura2 espalda.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 81403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con textura2 espalda bump 5.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 256.3 KB 
ID: 81404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con textura.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 81405  

Protos

Por si alguno tiene curiosidad de cómo se ve el Protos antes de aplicar la textura aquí dejo algún render. Si alguien tiene alguna pregunta o sugerencia que hacer por favor no dudéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chequer 1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 81410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chequer 2.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 81411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chequer  3.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 81412  
    Última edición por kraidon; 10-09-2008 a las 18:20

Protos

Y bueno, aunque las texturas no estén acabadas lo que si he acabado es la estructura de huesos, que está hecho con Bones.

Lo único que me falta ahora es hacer los músculos para coger mayor realismo en la animación y después pondremos el skin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1bones0000.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 81414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bones maker0000.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 81415  

Protos

La textura está muy bien. Los ojos deberían tener un iris, o ser totalmente negros. Si le agregas una boca, aunque sea pequeña, tendría más realismo.

Repito: este humanoide es muy interesante. Me gusta.

Protos

La verdad que el ojo queda un poco raro, como había pensado en hacer una animación o corto con el bicho este, en postproducción le quiero meter en los ojos como resplandor, pero bueno aún estoy viendo posibilidades.

Blender Protos

Lo veo muy bien, ya hacía que esperaba algún avance, que lo seguí en sus comienzos este hilo. Bueno, suerte y a terminarlo.
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Protos

Hola bueno, pues yo he intentado hacerlo a partir de un cubo, pero he tenido problemas, al intentar modelar, ¿podrías dejar unas capturas con la malla? Gracias y ánimo eres muy bueno modelando saludos.

Protos

Ese Kraidon, al final le terminaste el Unwrap. Te está quedando de lujo tío. Un saludo loco.

Protos

Hombre Image deluxe que monstruo que tal ese curso de animación?

Protos

Aquí os dejo los renders del wire, para que le echéis un vistazo, son sin TurboSmooth.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire protos0000.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 247.1 KB 
ID: 81680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dserfgt0000.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 245.7 KB 
ID: 81681  

Protos

¿Este modelado está hecho con max?

Protos

Si, entero, y sinceramente difícil no es, pero hay que tener paciencia y echarle muchas horas, las piernas, por ejemplo, las tuve que hacer varias veces porque había partes que no me salían bien.

Protos

Un trabajo magnífico Kraidon, vaya avance le has metido desde que lo vi.
    Un Saludo

El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
    .:: Mi Página::.
    ArteFinal 3D