Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Protos

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Protos

Hola a todos. Aquí os dejo mi primer trabajo propio, para los aficionados al Starcraft es un Protos de la nueva versión Starcraft 2.

Bueno espero críticas constructivas, consejos y si alguien sabe dónde puedo obtener mapas guapos para poder mapearlo agradecería, aunque de momento no he pensado como quiero texturizarlo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 6.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 75556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: protoss_Orthos_concept.jpg 
Visitas: 992 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 81475  
    Última edición por kraidon; 11-09-2008 a las 18:33

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Protos

Muy bueno le está quedando. Me gustaría verlo terminado. Lo felicito. Va excelente.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Protos

Ok gracias a ver si este fin de semana le pego un buen tute. Gracias.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Protos

Me gustaría saber si la cabeza la hiciste aparte y todo es una misma Maya.

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Protos

Se marcan un poco los polígonos en los hombros, parece más esculpido que modelado en esa zona. Creo que lleva demasiados polígonos, pero, en fin, si tu máquina tira con ellos.

Por lo de más lo veo muy guapo, a ver si lo iluminas más o le pones un fondo no negro, que lo apreciemos mejor. Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Protos

La cabeza y el cuerpo están unidos, son 1 pieza, los hice juntos. Si tienes razón los hombros aún no los he logrado, le daré una vuelta a ver si lo mejoro, al respecto de los polígonos, la verdad es que, si lleva muchos polígonos y la máquina no sé si me seguirá aguantando bien, puf.

Pero es el primer modelado orgánico que hago a este nivel y la verdad que para mí impresión el modelo necesita, ya que tiene un montón de detalles en los músculos y los tiene muy marcados.

No sé dime algún consejo para la próxima vez, que el siguiente modelo que haga será un dragón. Gracias a todos por escribir.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Protos

Os dejo otro render para con otro fondo para ver si así se ve mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 3.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 73681  

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Protos

Intenta hacerlo con pocos polígonos, que sea el suavizado el que vaya dando forma. Cuando hayas exprimido un nivel de subdivisión pasa al siguiente y cuando los detalles ya sean mínimos pasa a esculpir, más o menos a partir de la tercera-cuarta subdivisión.

Pero sigue con ese hasta que no tire y si hace falta usa un reductor de polígonos, lo malo es que igual te deja los cuadrados como triángulos y no sé yo a la hora de texturizar cómo puede complicarse.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

3DMAX user
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Protos

Trata de bajarle el poligonaje y hacerle todos los detalles necesarios en ZBrush o Mudbox, luego haces el displace map y lo cargas en 3dsmax con eso logras bajarle el poligonaje y mejorar bastante tu modelo.

Prueba.

Es más rápido también y no matas a tu pobre computador. Saludos.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Protos

Ok, para bajarle el poligonaje que tengo que hacer simplemente modelar con menos polígonos o hay alguna herramienta que te bájalos polígonos?
    Por desgracia no se usar el ZBrush ni el Mudbox, son programas tan importantes de aprender? Al menos el ZBrush lo he oído mucho.

Si conoces algunos tutoriales para poder empezar con ZBrush soy todo oídos. Gracias por los consejos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo