Antonieta work-in-p
Bien, pues de mí no sé salva, vamos a criticar, debo decir que el modelo está muy bien en general y todo eso, pero tiene un par de detalles, que probablemente sean fallos, o pajas mentales mía.
Cara: tiene demasiado marcado la arista de unión de las dos caras del modelado, intenta separarlo, vigila los orificios nasales, pues no sé representan correctamente con la zona del bigote.
Vigila la zona de los ojos, parece ser que por intentar el pelo, hayas aplanado la zona de las cejas, ya empezamos a explicarnos con el culo.
Cuerpo: está mejor que la cara, pero me da la sensación de que los pechos están levitando, unos senos así por muy fuerte que sea el tirante del top, se caen, pues sino newton sería un mamarracho.
Debajo de los pechos la zona abdominal está muy junta, no sigue la forma de las costillas, ni de los músculos.
El culo está plano por atrás, debería intentar darle más forma curvada, el gemelo interno está muy poco marcado.
La zona de unión de cuello con las clavículas sea muy marcada.
Y bueno como comentario personal, me gustaba mucho más el cuerpo de la parte derecha del boceto, pues tiene ese aspecto de lucha libre que creo que buscabas y agilidad, es un estilo más dinámico.
El modelo 3d te quedado más musculoso y pesado en detrimento del estilo ágil del primer boceto.
Pero claro lo importante es tu intención, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.