Bueno, me copé, si ya se, pero bueno, que se le va a hacer. Aquí tienen otro wip, una futura jirafa, digo una futura jirafa enojado.
Falta texturizar y detallarle el cuerpo.
Bueno, me copé, si ya se, pero bueno, que se le va a hacer. Aquí tienen otro wip, una futura jirafa, digo una futura jirafa enojado.
Falta texturizar y detallarle el cuerpo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Este Ena es un máquina. Veo muy bien el modelo, tiene carácter, lo que de momento no se parece a una jirafa, seguro la textura te va a salvar en ese aspecto.
Las manos no me convencen, parecen esferas puestas ahí, les falta integrarse mejor con el brazo.
Te felicito por todo el empeño que le estas poniendo al asunto, vas a ser de los buenos.
Esos brazos me recuerdan a otra cosa. Ánimo.
Como molan los ojos sigue así.
¿miembros retorcidos?Esos brazos me recuerdan a otra cosa.
Si, definitivamente son penes retorcidos.
En realidad me los puse a ver, y si, parecen eso. Pero bueno. Ahora mismo me pongo a hacerle unas manos decentes, veremos que salen.
Y, con respecto a los ojos, tuve jugando con los modificadores, y la selección poligonal, y salió eso, a mí también me encantaron.
Ya publicaré el resultado final. Gracias por los comentarios.
No le pongas manos, ponle cascos (simplemente gira 180 grados lo que le has puesto para que la parte ancha quede al final) y ya está.
A mí me gusta, progresas muy rápido.
Cascos? M no entiendo.
Pues eso sí, me debo de acelerar porque este muchacho me va a ganar.Este Ena es un máquina.Vaya.Esos brazos me recuerdan a otra cosa.
holas soy novato :D