Hola tenía tiempo que no hacia un nuevo trabajo de coche, en este trabajo estoy realizando el coche de Batman creo que es el de la película Batman por siempre, bueno aquí les dejo el comienso.
var RELPATH = "showthread.php?t=61318"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola tenía tiempo que no hacia un nuevo trabajo de coche, en este trabajo estoy realizando el coche de Batman creo que es el de la película Batman por siempre, bueno aquí les dejo el comienso.
Última edición por luis_alvarez; 17-05-2008 a las 21:26
Saludos amigo Luis soy de Venezuela también, y soy fanático de Batman. Por ahora te puedo decir muchos ánimos y suerte.
Aquí está lo que le hecho, no es mucho porque he estado trabajando en otra cosa y me lleva tiempo y le dedico los rato libre para ir adelantado algo al coche.
Otro adelanto del coche de Batman.
Casi término la carrocería del coche, cómo está quedando?
Saludos Luis Sejob tiene toda la razón, aquí te dejo una imagen que a lo mejor ya tienes, pero es que, el horizontal esta corto, el auto lo tienes muy corto, revísalo a ver.
Que buena idea, mucho ánimo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Eso lleva buen camino adelante, espero verlo terminado pronto.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad