El equipo ha sido vendido.
El equipo ha sido vendido.
Última edición por neo_spain; 17-06-2008 a las 14:36
Tiene buena pinta. Oye, y si no es mucha molestia ¿podría explicar el motivo de la venta? Gracias.
Hola Tecnikvisual, se puede decir que es un tecnopata. Realmente el equipo lo vende ya que únicamente ha sido utilizado para realizar algunas reviews para publicaciones online y ya no lo necesita.
Me ha comentado que me va a enviar fotografías.
¿Y tú que tal lo ves? La configuración de componentes y eso. En parte me interesa porque pronto tendré que comprar uno del estilo, para internet y el día a día y si puede ser para trabajar en 3dsmax de vez en cuando sin problemas, con soltura.
Y no sé si esperar un poco por si bajan los precios o, no sé qué hacer.
Este equipo es de gama alta y sirve para trabajar profesionalmente con 3ds Max y cualquier aplicación. Piensa que nuevo te costaría sobre 1000 euros así que, la compra es muy buena.
Por mucho que esperes, no vas a encontrar nada remotamente similar a ese precio. El equipo le he dicho que me deje anunciarlo primero aquí, ya que a mucha gente seguro que le interesa y le estaré haciendo un buen favor. Saludos.
Última edición por neo_spain; 14-05-2008 a las 12:38
Zona de España.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El PC únicamente lo envía por agencia. A falta de las fotografías, la gráfica es esta (la misma). Gainward GeForce 9800 GTX: otra vuelta de tuerca al g92. - Review artículo tutorial guía de hardware.
Última edición por neo_spain; 14-05-2008 a las 14:21
¿gama alta? Y un buebo. Qué tal un Dell. Si con 1000 euros tenemos un gama alta vamos apañados. No intento molestar a nadie, sólo es mi opinión.Este equipo es de gama alta y sirve para trabajar profesionalmente con 3ds Max y cualquier aplicación. Piensa que nuevo te costaría sobre 1000 euros así que, la compra es muy buena.
Por mucho que esperes, no vas a encontrar nada remotamente similar a ese precio. El equipo le he dicho que me deje anunciarlo primero aquí, ya que a mucha gente seguro que le interesa y le estaré haciendo un buen favor. Saludos.
Si, un equipo por 570 euros con Core 2 Q6600, 4 Gb, 9800 GTX son para usar Word y Excel. Un poco de seriedad por favor, no nos metamos en terreno desconocido.¿Gama alta? Y un buebo. Qué tal un Dell. Si con 1000 euros tenemos un gama alta vamos apañados. No intento molestar a nadie, sólo es mi opinión.
Por cierto, al que le interese el equipo se le puede enviar con overclocking 100% estable a 4x3,3ghz. Un saludo.
Última edición por neo_spain; 14-05-2008 a las 17:47
Es ciertamente tentador.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mañana subo fotografías y video.
De dónde es el PC o cuanto sería el envío? Tiene alguna garantía?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
El envío ya está incluido en el precio y se envía por agencia de transportes.De dónde es el PC o cuanto sería el envío? Tiene alguna garantía?
La garantía como en cualquier componente hoy en día es directa con el fabricante, CPU, memorias, gráfica, Hd, etc por lo que no tendrás ningún problema. También te la puede dar el directamente. Los componentes tienen todos prácticamente toda la garantía por delante ya que, como he dicho están nuevos.
Me interesa mucho neo, antes tengo que ver dónde coloco el PC que quiero sustituir por este, pero me interesa.
Tu veras, pero este PC dudo que dure mucho sin que alguien lo compre.
A mi también me interesa bastante. A ver si me da tiempo antes que, algún buitre se adelante.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hola neo, tu amigo entregaría factura? Es que, si no lo puedo desgrabar ya no me resulta tan tentandor.
Última edición por 3dvini; 17-05-2008 a las 18:17
No, no entrega factura. Estamos hablando de un equipo que cuesta la mitad que en cualquier tienda.
Ejem. Yo no lo compraría ni loco.No, no entrega factura. Estamos hablando de un equipo que cuesta la mitad que en cualquier tienda.
No es por desconfiar de nadie, pero cualquier componentes podría dar un problema y te lo comes con patatas. Si además contamos que ha sido utilizado para hacer review probablemente fuese forzado hasta su limite, es decir bloqueo y sobrecalentamiento. No es por ti Neo pero a día de hoy comprar sin factura es tirarse de cabeza por un puente.
El equipo funciona perfectamente y no se ha hecho overclocking alguno aparte del ya indicado, todos sus componentes se entregan con garantía. Leamos un poco mejor y dejemos de meternos en donde no nos llaman.Ejem. Yo no lo compraría ni loco. No es por desconfiar de nadie, pero cualquier componentes podría dar un problema y te lo comes con patatas. Si además contamos que ha sido utilizado para hacer review probablemente fuese forzado hasta su limite, es decir bloqueo y sobrecalentamiento. No es por ti Neo pero a día de hoy comprar sin factura es tirarse de cabeza por un puente.
Por cierto, el equipo ya ha sido vendido. Saludos cordiales.
Última edición por neo_spain; 19-05-2008 a las 12:16
Vaya, ya he llegado tarde.
Bueno, como tu digas, pero explícame una cosa:El equipo funciona perfectamente y no se ha hecho overclocking alguno aparte del ya indicado, todos sus componentes se entregan con garantía. Leamos un poco mejor y dejemos de meternos en donde no nos llaman.
Por cierto, el equipo ya ha sido vendido. Saludos cordiales.
¿Como se puede reclamar una garantía sin factura o ticket de compra? Porque con solo el resguardo de garantía por muy relleno de datos que vaya no te lo aceptan sin factura. Vaya, es que es de cajón : no factura no compro.
Última edición por PELUCHON; 19-05-2008 a las 19:40
Peluchón, aunque ya no viene a cuento, no les como te ha dicho neo. Hacer factura no te va a hacer por razones más que evidentes.
Pero te da la factura de compra, por lo tanto los componentes tienen la garantía oficial.
Craso error por mi parte, entendí que no te daba la susodicha factura, con lo cual me parecía que había gato encerrado.Peluchón, aunque ya no viene a cuento, no les como te ha dicho neo. Hacer factura no te va a hacer por razones más que evidentes.
Pero te da la factura de compra, por lo tanto los componentes tienen la garantía oficial.
Perdón.