Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: P max de los c

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

P max de los c

Siento titular este mensaje así, no suelo perder la calma casi nunca, pero estoy hasta la pelotas. Llevo todo el día modelando, y salvando los archivos como siempre.

De repente intento abrir el último que he salvado y me pone:
    File open failed.

Porque? Y yo qué sé, no he hecho absolutamente nada raro. Nada.

Y no puedo ni mergear y los últimos autoback son muy viejos.

Voy a tener que empezar a modelar en Maya también.

Qué asco me da max dios. Ojalá lo eliminen.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

P max de los c

Prueba a abrir el archivo, pero con la opción merge. La verdad que 3ds Max tiene cada cosa.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

P max de los c

Nada tío, he perdido 3 horas de modelado. Ni Xref ni merge ni nada. Voy a empezar a hacer todo en Maya. Que le follen al max.

Blenan
    Gracias (Dadas)
    61
    Gracias (Recibidas)
    90

P max de los c

No sabía que los programas comerciales también petaban. Lo siento, a mí me suele pasar con Blender que a veces le das a salvar y no pasa nada así que, los programas opensource tampoco se libran, lo único es ir salvando con distinto nombre y rezar.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

P max de los c

Shenmue, tranquilidad, ¿Qué versión de 3ds Max estas usando? ¿te ha cascado max así por la patilla, guardaste el recovery, y seguiste trabajando con él?
    A mí trabajando con 3ds Max 7 me pasa día sí día también lo que ha ti.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

P max de los c

Shenmue, tranquilidad, ¿Qué versión de 3ds Max estas usando? ¿te ha cascado max así por la patilla, guardaste el recovery, y seguiste trabajando con él?
    A mí trabajando con 3ds Max 7 me pasa día sí día también lo que ha ti.
    Estoy con max 2008. Y he intentado tranquilizarme, pero es que, me parece algo ya demoníaco. No he hecho absolutamente nada. Solo he salvado el archivo como siempre. Y ya no me abre. Normalmete un software inteligente te diría la razón. Pero este no te dice nada. Solo open failed. He probado los autoback, y no hay archivos de recovery porque no se me ha petado en ningún momento. Que esa es otra, me suele petar, y cuando lo hace hay un archivo de recovery que al menos funciona. Pero esta vez ya te digo, no he hecho nada. Por eso estoy tan cabreado.

Con Maya nunca, nunca, me ha pasado algo así. Con max no es la primera vez, pasa cuanto más te puede.

Así nada, hoy a pasar todas mis mallas a obj y mudarme a completamente a Maya. Lo único por lo que seguí usando max era por el modelado, pero nunca maix.

Además, si en Pixar modelan con Maya no será demasiado malo.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

P max de los c

Que guardes como siempre y vuelvas a abrir y te de error es bien extraño. Puede que el archivo ya estuviera petado y al abrir ya se muera, pero, en fin. Prueba en el 3ds Max 2009, a ver. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

P max de los c

Shenmue, una buena práctica es salvar pulsando la tecla + en la ventana de diálogo. De esa manera te aseguras de que, al menos, y si nada raro ocurre, siempre tienes disponible el último archivo salvado.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

P max de los c

Nada tíos, ya lo he decidido. Solo me quedaba pasarme en modelado a Maya y lo voy a hacer, hoy tomarme está putada como un señal. Además, así puedo desarrollar también tools de modelado.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

P max de los c

Eso nos ha pasado a todos, tranquilo Shenmue, has probado lo que te ha dicho A78, es decir en una escena nueva, merges el archivo, si no puedes porque te de error, intenta Merge de objeto en objeto si hay varios en la escena, y si hay alguno que al Merge te da error es que el objeto esta erróneo. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo