Buenas, necesito por favor.
Buenas, necesito por favor.
Última edición por SHAZAM; 27-04-2009 a las 01:35 Razón: Petición warez
Antes de nada, bienvenido, eres nuevo y quizás no lo sabes, pero desde hace algún tiempo no sé admiten mensajes warez en el foro.
En http://www.Okino.com/conv/conv.htm tienes una demo disponible, también puedes comprar la versión completa.
Y encima, en la sección que no corresponde, cuánta paciencia hay que tener, como ya sé dicho, no sé admiten peticiones warez en el foro. ¿o es que quieres ganarte una colleja? Vaya, y que sepas que según de que y a que formato quieras convertir, a buen seguro no te hará falta esa herramienta, saludos.
Que exagerados son, cualquiera cree que aquí somos santos, bueno, me imagino que no lo sabe por ser nuevo en el foro, de todas formas hay un software que si mal no recuerdo es como un buscador donde un grupo de personas intercambian cosas, es muy bueno para estos casos, se llama (adivínalo), puedes preguntar ahí, yo estuve buscando y vi que si lo tienen. Recuerda que por aquí es un tema tabú. (me estoy jugando el cuello ayudándote. Saludos.
Aquí creo que hay mucho hipócrita, mil duros a que cualquiera tiene el ultimo plugin del ultimo software, y no precisamente habiendo pagado, así que, dejaros de chorradas. O me vais a decir que todos han pagado el max, el Brazil, el Vray, los Digimation, pero si son muy caros. Que no cuela tíos. Una cosa es no fomentar y otra cosa ayudar, los mismos de Discreet publican sus versiones de 30 días sabiendo perfectamente que las van a crackear, porque eso aumenta el uso y famoseo del programa, sino porque las versiones son operativas al 100%. Lo normal sería que no pudieras salvar más de 40000 polys, como las antiguas versiones del 3dstudio 4. ¿no os acordáis? Solo pide la gente que les echéis un cable.
Hola Karras, desde hace tiempo por aquí no se trata nada de temas warez, para cualquier otra cosa relacionada con la infografía o el diseño gráfico, este es tu foro y se te ayudará en todo lo que se pueda. Un saludo amigo.
Blender.O me vais a decir que todos han pagado el 3ds Max.Yafray.El Brazil, el Vray.Eso no sé qué es lo que es. Y sigo: para documentos ofimáticos: openoffice. Para navegar, Mozilla. Para explorar el espacio: Celestia. Para componer: sk@le tracker. Para comprimir/descomprimir: 7zip. Para ver fotografías: Xview. Para escuchar música o ver vídeos: zoom player. Para montarlos: Virtualdub. Y para la edición de fotografías o texturas (gracias, IkerClon, se me había pasado) the Gimp (pronto versión 2.0 con interfaz mejorado).Los Digimation, pero si son muy caros.
Digamos que hoy por hoy lo único que uso que es de pago es el Windows, porque me venía con el portátil (y pronto dejara de ser lo que use).
Vamos, que se puede vivir (y muy bien, por cierto) sin dejarse el bolsillo en software ni piratear nada.¿en metálico o transferencia bancaria?Mil duros a que cualquiera tiene el ultimo plugin del ultimo software, y no precisamente habiendo pagado.
En todo caso, Karras, si no quieres ser tan extremista como Mars Attacks, siempre se puede recurrir a buscarse uno mismo las habichuelas, que parece ser que por no dar un número de serie o no ayudando a saltarse la licencia de un programa, somos los más malosos del mundo mundial.
No te equivoques, que estoy hasta las orejas de decir una y otra vez que cada cosa tiene su sitio, y desde luego cualquier tema relacionado con peticiones de números de serie, versiones piratas de programas, no tiene lugar en este foro (puede que sí en otros, quién sabe). Que no estamos hablando de poner un pie en la luna, así que, hipócrita, no lo creo. Saludos.
Ok lo siento. Reconozco que aquí solo es infografía y punto.
Yo quizás me juegue la vida diciendo esto. Pero, yo me conseguí el Vray y el Brazil desde un programa que tiene el nombre de un animal con orejas largas. (que bien me siento por decir la verdad). Perdonen muchachos, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Yo, yo, yo me la sé. El conejo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿El elefante?
Pinocho.
Ah ya me acordé el nombre, es. Dumbo, o ¿me equivoco? Bueno, como sea, ahí están aun los archivos, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Buenas, pues mi interés es saber para qué sirve este plugin pues lo trae el 3ds Max 9 2008 pero no tengo idea para qué sirve ni cómo se instala bueno no lo he intentado agradecería cualquier información ya que en la web no consigo nada concreto.
Ya conseguí una respuesta.funciona como un plugin que se instala en 3ds Max y lo habilita para importar formatos extraños o distintos al max o 3d stdio o afines y compatibles con el 3ds Max.
Me uno a esta temática, la verdad es cierto que muchos y me incluyo no conseguimos software original, pero hasta ahora solo e usado mis copias pirata para aprender, mi deseo es hacer algo que alguien dese y pague por ello y así realmente comprar los programas, no es por dar excusas a todo, pero me siento mal al hacer uso de programas piratas, pero la verdad en un país como el mío en que tú sueldo no pasa de 300$us al mes no tengo opción a muchas cosas así que, algún día podre retribuir de un modo a los genios creadores de pluying y software que hace que sueños nuestros y de otros se hagan realidad.
Es mejor ser honestos, de un modo u otro la integridad es lo que prima y este foro me gusta por ello ya que trata de fomentar ese gran principio, y dedicarce solamente la enseñanza y experiencia. Saludos muchachos.
Posdata: se tarda demasiado, pero san Google y otros buscadores de descarga directa siempre darán con algún resulta busca mejor y encontraras.
La verdad es que una cosa es una cosa, y seis media docena. Si fuera solo una persona no pasa nada, pero es que, si todo el que busca un c-r-a-c-que abre un hilo pidiéndolo se convertiría en algo distinto esto, así que, colleja, igual no pedía una licencia pirata sino alguien que le prestará la suya ¿no?
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Venga habéis batido el récord un mensaje que tiene 5 años, y encima de piratería, ole ole ole. Si queréis información sobre cualquier software ponedla en el apartado creado para ello, si no esto será un caos.