Resultados 1 al 3 de 3

Hola re-hola

Thumbs up Hola re-

Hacía bastante tiempo que estaba registrado, en este foro, y la verdad ni me acordaba, así que, ahora a estas horas (que menudas son) he iniciado sesión.

Bueno me presento un poco, me llamo Antonio, tengo 21 años y soy de Ceuta, tengo dos trabajos, el primero es mi trabajo base (el cual no me gusta) y el segundo trabajo (el que si me gusta), es en un estudio de cine (producción y realización audiovisual en todos los campos), ahora mismo me encuentro haciendo un anuncio de la TDT de animación 2d (haciéndolo tradicionalmente) yo soy el encargado de dar color y animar algunas escenas, haciendo otro anuncio real, una serie de animación para televisión (2d) y terminando la preproducción de mi primer cortometraje (oficial antes hice muchos, pero los considero pruebas). Todo esto lo digo para presentarme un poco.

El 3d siempre me ha llamado mucho la atención, pero nunca he llegado a atinar con él, así que, ahora que estoy más metido que nunca en los mundillos audiovisuales, vuelvo a la carga. Un saludo.

Posdata: no me acordaba, que ya me presenté en su día, pero bueno tomenlo como una re- Presentación.
    Última edición por Draco3D; 06-05-2008 a las 02:44
    Aprendiendo

Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /

Material 3D Studio Max: --

Hola re-

Bienvenido.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Hola re-

Remortal kombats.