Hola a todos, que saber cuál era ese truco que suaviza a los poly, Mesh, para que le de una forma más redondeada. Desde ya muchas gracias.
Hola a todos, que saber cuál era ese truco que suaviza a los poly, Mesh, para que le de una forma más redondeada. Desde ya muchas gracias.
Hay dos opciones, o usas el hechizo de suavizado de caras o bien la poción del TurboSmooth, los dos dan buen resultado.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
La invocación del MeshSmooth tampoco está mal, pero requiere el sacrificio de una virgen.
¿Qué parte de faq general y normas o he aquí las preguntas más frecuentes y las normas del foro (obligada lectura) es la que no se entiende?
La parte que pone: escribe en cristiano. Desustanciao.
Cuanto me hacen reír, por dios, este es, lejos, el foro de 3d con mayor onda de todos, y no me refiero solo a los de habla hispana. Y ya que estoy en off-topic les agradezco, también, el cuidado que muchos de ustedes ponen en la ortografía y la sintaxis.
Ia chthulu, inteligencia artificial 3dpoder.
Oigan, pero nunca dijeron en donde se ubica este truco, yo también lo necesito. Pero se las razones de porque no las público en faq general.
1º) siempre que entro como máximo lo miran 11(como mucho), recién la vi y tenía solo 1 viendo, (a la sección de faq general de infrografia).
Esta sección, lo ven 118 user a diario como mínimo, entonces es más, fácil que alguien te la diga.
2º)este es un tema que todos deberían saber en la sección modelado, la cual tendrían que dejar un par de trucos para 3ds Max.
Yo recién comienzo en 3dsmax, y si supeira un poco más haría un mensaje con todas las recompilaciones trucos de mashas, con videtutoriales, por que te lo puede decir cualquiera los manuales son tediesos de ver,lo mejor son los video tutoriales.
Lo único que pido es que den información básica de modelado en un video tutorial.
Sin más que decir, buena suerte a todos.
Y se me olvidaba algo.Y dónde está ubicado estos trucos (va menús).Hay dos opciones, o usas el hechizo de suavizado de caras o bien la poción del TurboSmooth, los dos dan buen resultado.
Ejemplo: modifiers-->conversión--> thur todo Mesh.
Como un ejemplo, lo que hace es convertir al objeto en una Maya.
Pues, nunca dijo dónde está ubicada, si alguien la puede decir por favor.
Utiliza el poder de la ayuda, se invoca con la tecla f1 y a ayudado a más de un mago y hechicero desde tiempos inmemoriales.
Aunque ya sabrás que un verdadero mago jamás desvela sus trucos, contigo haremos esta excepción. Ánimo y que la suerte te sea propicia.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Whaitie, de dónde eres y que edad tienes?
Te diría que dejaras el 3d y que jugases a la lotería. Dicen que todos los tontos tienen suerte, pero me tacharían de faltón.
Así que me lo ahorro y te digo. Le. No tengas miedo de obtener la información por ti mismo. ¿cómo pretendes ganarte la vida de esto si dependes de personas que no conoces para seguir avanzando?
Como dicen arriba, le y le mucho, puesto que esto lleva mucho tiempo. Si quieres orientación, aquí te dejo un enlace, pero haciendo búsquedas en el foro y Google tienes todo lo que necesitas. sub-división primer.
Whaitie. ¿sabes que es la lista de modificadores?
Soy de Argentina, y tengo 16 años.Whaitie, de dónde eres y que edad tienes?Toy viendo 20 mil tutoriales, pero no puedo sacar algo bueno de ellos, porque no explcian lo encencial.Te diría que dejaras el 3d y que jugases a la lotería. Dicen que todos los tontos tienen suerte, pero me tacharían de faltón.
Así que me lo ahorro y te digo. Le. No tengas miedo de obtener la información por ti mismo. ¿cómo pretendes ganarte la vida de esto si dependes de personas que no conoces para seguir avanzando?Te agradezco el enlace, ya lo estoy leyendo (con el traductor de google).Como dicen arriba, le y le mucho, puesto que esto lleva mucho tiempo.
Si quieres orientación, aquí te dejo un enlace, pero haciendo búsquedas en el foro y Google tienes todo lo que necesitas. sub-división primer.Si más o menos.Whaitie. ¿sabes que es la lista de modificadores?
Bueno la verdad que la respuesta de IkerClon, me ofendio un poco, pero bueno, son palabras que tengo superar.
Que deje el 3d? Es algo que me llego al corazón digamos, pero me estoy esforzando mucho del poco tiempo que tengo disponible (trabajo, hoy a una técnica 10 oras por día, tengo que cuidar a la hija de mi hermana, reparo PC, de todo).
Por eso solo pido,por más que tenga que leer y demás,solo les pido ese truquillo please. La ubicación y fue. Nada más.
Pues ahí esta tu respuesta.Si más o menos.
Escribe TurboSmooth, MeshSmooth, etc en la ayuda de max y te explicara como aplicar este modificador que te permite hacer eso que buscas.
Te recomiendo que estudies un poco antes de volver a preguntar o esta gente te pondrá en la lista negra y ya verás cuando los necesites para algo realmente útil y difícil como te arrepientes de haber gastado tus balas en tonterías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78 ataca de nuevo.
Eso es un respuesta amigos,aprendan de el. Gracias, 1000 gracias.Escribe TurboSmooth, MeshSmooth, etc en la ayuda de max y te explicara como aplicar este modificador que te permite hacer eso que buscas.
Te recomiendo que estudies un poco antes de volver a preguntar o esta gente te pondrá en la lista negra y ya verás cuando los necesites para algo realmente útil y difícil como te arrepientes de haber gastado tus balas en tonterías.
Es justo lo que necesitaba, adiós.
Te equivocas completamente. Ellos te han dado la respuesta correcta, mi respuesta te está dando la que querías, pero es una clara invitación a que pienses en lo que los demás te están diciendo porque el modo en el que estas intentando aprender no te va a llevar a ninguna parte.
Lo que yo hice es como dar el pescado en vez de enseñar a pescar, pero la clara advertencia está ahí con mi primer y último pescado.
Vaya 10 años de foro, algunos de vosotros erais menores de edad cuando entrasteis aquí por primera vez y ahora estáis casados y con hijos, y aún no oléis a un troll en el segundo mensaje, que decepción.
En fin, saludos.
Creo que tienes muchas opciones. Puedes tomar todos los segmentos y darle un chamfer. O tomar todos los polígonos y darles Tesselate o msmooth.
Si ves las propiedades de los polígonos, le das más suavizado a cada poly.
Y si quieres un modificador, puedes agregar el turbo Smooth o el Mesh Smooth.
Dependera del objeto a suavizar.