Cortesía de Julio espada que lo descubierto, busque, mire, compare y si ve un timo mejor huya. Manda carallo, Vector.
Cortesía de Julio espada que lo descubierto, busque, mire, compare y si ve un timo mejor huya. Manda carallo, Vector.
Que bueno, muy bueno Vector manda carallo sí, nono, alguien preguntaba por el Cice en otro mensajes ¿no? Saludos.
Me parto, los tíos deberían de cambiar el nombre del host por digitalcopieitors.com, saludos.
Ese modelo es de Bil Zahn, trabajaba aquí en blur (ese modelo lo hizo aquí en blur) hasta que se fue a industrial light & magic, últimamente se han ido unos cuantos a industrial light & magic.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues miembros de Cice leen en el foro, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Editado: soy una bestia disculpen.
Pues sí que es verdad entonces, ¿es lo que estoy pensando? http://www.applied-ideas.com/3dservices/gallery.htm. Saludos.
¿Pero eso es cosa de Cice o de esa persona en particular? Un saludo.
Pues gente que estuvo en Cice me comenta esto en otro foro, pero no dices quien fue el que copio a quien, yo no conozco a Cayetano, personalmente, pero conozco a un montón de alumnos suyos, que trabajan conmigo o han trabajado y dos de ellos vieron como Cayetano hacia esa imagen por que la hizo durante un curso, esa imagen está en el manual de 3ds Max r 4.
Además yo he visto esa malla, que la tenía un exalumno del Cice y estaba haciendo una animación, que además anda por la web del Cice. Así que tú me dirás. No sé quién es Julio c espada pero dile que se actualice que esto se sabe desde hace 2 o 3 años, no descubierto el gran timo de la historia[/i]. http://www.dibunet.com/sutra8359.html#8359. En fin, Vector.
Sí que debe de saberse desde hace 2 o 3 años, sí, porque la imagen está colocada en la galería del 2001, dios, 3 años para darse cuenta de esto y nada, igual lo hacen para que hablen de ellos, ya sabéis, propaganda gratuita, saludos.
Borrar.
Lo siento por los chicos del Cice, que seguro son grandes artistas pero es que manda cojones para copiar un modelo de un fulano que curra en la industrial light & magic, hay que ser, en fin, España, ya digo. Si el caso es ahorrar, vaya morro, saludos.
Es cojonuda la explicación y más todavía la amenaza de llevarle a juicio, que divertido.
Al colocar los créditos a una imagen, sobre todo si no es del todo propia o una versión, debe ser lo más clara posible, al ser tan sutil da mucho que pensar, y vaya lío que generado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Miedo.
Bueno, creo que es un buen momento para decir que estábamos en conversaciones con Cice para patrocinar el portal, pero en el momento en que he leído la reacción de marco Antonio (con quien he intercambiado bastante correspondencia electrónica), voy a César cualquier tipo de negociación con él. Podría contaros muchas cosas acerca de las intenciones de Cice para con el portal (el dominio 3dpoder.com tiene muchas novias), para conmigo (intercambiar publicidad por formación para mí), para con vosotros, pero creo que no merece la pena criticar gratuitamente, ni siquiera a un centro con tal renombre como es Cice. La reacción de marco Antonio, a pesar de estar redactada del modo más cuidado posible, sorprende por su quince cumpleaños. ¿Qué el peso de la justicia caerá sobre Julio? Madre mía, esto es de tebeo de superhéroes, saludos.
No lo digas entre paréntesis, me puedo imaginar perfectamente y no hace falta deciros, aludiendo al tema de otro mensajes, que tengáis mucho cuidado, hay mucho espabilado que puede sacar provecho a 3dpoder, como veis y no sé lo merecen. Vaya historia, mojones, saludos.
Borrar.
Gracias, Ballo, por el enlace de esmaya, con lo estupefaciente que me quedé, no reparé en que no la puse además de la otra, como dijo Neo yo es que lo flipo, Vector.
Vaya, a mí sí que me quedado algo meridional claro: el tipo está hiper susceptible (¿será la regla?), en fin, me flipado eso de llegar inexorablemente al mismo resultado, cuando ni uno mismo intentando repetir su propio modelo le sale igual. Qué de cosas hay que ver. Arrepentíos, el fin del mundo se acerca.
Si queréis seguir el culebrón (vaya, somos humanos), no os perdáis el hilo en esmaya, asistiréis a la canonización del director de Cice por parte del vaticano por salir de esa manera en defensa de sus trabajadores. El hecho ya no es que la imagen sea copia o no, sino cómo se tomado el director de esa academia los comentarios de uno de sus ex-alumnos, es una verdadera lástima que ocurran estas cosas, pero como comentan, tienen que ser transparentes, porque hay mucha pasta en juego (la de ellos, no, la nuestra), saludos.
A ver, el error es haber puesto el nombre a pie de página, es publicidad engañosa. (al menos para mí) da a entender que el modelo sido hecho íntegramente por Cayetano García, en el curso de modelado avanzado. (lo peor es que estando en España lo ponen en inglés para impresionar más). Este enlace lo puso el susodicho director ese de la Cice. Si se fijan es cierto lo que dice sobre el material que les da Discreet, lo que también es cierto (como dijo alguien de esmaya) que entonces yo puedo coger una imagen de De Espona y decir imagen by: fulanito y la gente pensara que fue hecha por él.
Nota: fíjense que el curso de modelado avanzado dura solo dos días, ya me dirás que es lo que enseñanza, además de costar casi 900 euros. Yo creo en resumen que el error está en el escribir el nombre de Cayetano en la imagen, aunque diga lo del courseware. Lo que sí nos queda claro, al menos a mí, es que esos cursos son una basura, saludos.
Iker y la nuestra también, la gente que sabe un poco del tema y quiere hacer un curso de modelado avanzado, ya sabe lo que le espera, coger un modelo hecho por los de Discreet y hacerle un render, me parto, saludos.
Aquí tenéis el curso: 15 horas, 2 días y 890 dólares del amor, para mí es tirar el dinero, dinero que, por otra parte, no tengo, así que tampoco sería tirarlo, ¿no? Si no lo tengo. Posdata: ése es un buen guión para hacer unos videotutoriales, si alguien me echa una mano, hacemos algo en plan amateur.
Vaya que chachi me he ahorrado unos 800 euros, más los que me estoy ahorrando con el Softimage XSI.
Yo flipo, el marco Antonio este tiene problemas muy graves, desde que le dejó Cleopatra está que no da pie con bola.
Que lamentable, he ido al hilo de esmaya y después de leer el primer comentario de este señor no me hecho falta más. A mí esto me parece una tomadura de pelo, si no eres el autor de la imagen no tienes derecho a poner tu nombre bajo ninguna circunstancia, la única excepción es haber trabajado en grupo, y especificando cual sido la parte que tú no has hecho.
Evidentemente, el objetivo de esta imagen era dar buena imagen a la empresa y al profesor para captar clientes y por tanto ingresar dinero, los que han incurrido en ilegalidades, si cabe, son los de la escuela, por engañar a los alumnos.
Porque está claro que 1) no conocen a Bill 2) dar al botón de render lo hace hasta un chimpancé, saludos anonadados.
Que nivel Maribel, así son los negocios que funcionan, todavía, en España. Lamentable.
Es un espectáculo lamentable, espero que no sea reflejo de la industria infográfica en España, aunque ya sabemos que aquí las cosas en vez de hacerlas profesionalmente se hacen con cojones bien puestos, así nos va, un saludo, Juanjo González.
Estoy seguro de que Cice es una academia cojonuda, pero es gente como ésta la que empaña todo el renombre que se había conseguido a través de unos profesores (algunos, no todos, claro) excelentes. ¿sabéis lo que molaría? Dar cuenta a Discreet de la actuación del director de formación de su centro oficial en España. Y lo de la explicación, que no tendría por que darte, y a continuación le explica todo su plan maligno, es clavada a la jungla de cristal, speed (que no por ello menos entretenidas) similares, dios, el director de Cice es Darth Vader, huyamos, o sucumbiremos contra el lado oscuro de la enseñanza.
Que Darth Vader le queda muy grande, este tío en tal caso es un pobre Darth Maoul.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te metas con Darth Maul, es el Sith más carismático que habido y habrá, gran (re), descubrimiento del actor que después encarnaría a sapo y a rondador nocturno en X-Men y X-Men 2, deberíais ver cómo actuaba en el cómo se hizo del episodio i, ese tío da miedo de verdad incluso sin maquillaje, lo vivía.
Yo apuntarme no sé por qué tampoco sabría que hacer pero que te hagas tu uno.
¿Darth Vader, Darth Maul? Torrente, tal cual torrente: el brazo tonto del 3d, Vector.
Ya se acaba el jolgorio, pero como a mí no me gusta olvidar, me he comprado está revista que he visto en un quiosco, trae un amplio reportaje con declaraciones, reportajes. Vaya, y para que veáis que sí que usan el modelo de Bill Zahn en Cice, y no sólo los profesores, si esto no es una prueba irrefutable de que el tal Cayetano mentía, que me aspen, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas colgado. ¿sabes que creo que una revista de ese tipo tendría más tirada que las revistas serias del 3d? Piénsalo bien.
Me parto, tío me imagino que la venta de esa revista habrá batido récords en ventas (como los de operación triunfo), Mars tiene razón, piénsalo. Saludos.
Qué bien, mi portada trascendido los límites de este foro, ahora vuestra revista 3dmaruja ya es de tirada nacional próxima parada, los quioscos. No dejéis de seguir el culebrón desde vuestra revista favorita. Por cierto, aprovecho para comunicar que ante actos como éste, las distintas comunidades 3d españolas que hay en la red, sin quererlo, estamos haciendo piña (menos unos que todos conocemos y en los que no he visto reseña alguna sobre este tema), veo gente e esmaya por aquí (sed bienvenidos), y a gente de 3dpoder en esmaya, que viva la diversidad.
Apúntame la suscripción anual a la revista y de los porta-CD rojo, amarillo o azul me pido el rojo, y si no me los mandas me paso por allí con un par de cojones. Te sales tío.
Poderoso el frikismo en mi es
Me parece excesivo el tono que tomado este asunto y creo que no sé deban realizar tantas bromas sobre ello, por un error cometido me parece excesivo que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de alguien que puede no haber cometido ningún otro, que en este caso haya actuado de forma inadecuada no quiere decir que no sea un gran profesional como alguien escrito en esmaya, este señor probablemente no pueda ni dormir por lo que se está diciendo aquí en internet y lo tiene que estar pasando realmente mal, y sinceramente no creo que merezca la pena.
Ha tenido un fallo y ya está, dicen que eso es humano.
Esto es España (como bien dicen en esos foros), aquí uno puede reírse hasta reventar, que no pasa nada, ni por el encariñamiento de ese señor ni por el canon a los CD y DVD ni por el apoyo español a la guerra o tantas otras hecatombes que nos toca tragarnos, si encima no pudiéramos reírnos de eso sería para reventar, ¿no?
Me he vuelto a dar un paseo por allí y la verdad es que se han crispado bastante los nervios en algunas opiniones, y todo simplemente se podría haber solucionado de esta forma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mikimoto, siento no poder darte la razón en esto, uno no hace estas cosas por error, sino conscientemente 100%, sí que me sabe mal en cierta manera todo ese torbellino que se está vertiendo sobre Cayetano, pero adivina quién tiene parte de la culpa de todo esto. (pistas: es director), saludos.
Yo tampoco estoy de acuerdo, Mikimoto, no han usado el modelo para texturizarlo, modificarlo, iluminarlo, es exactamente la misma cámara, iluminación, texturas y modelo, este señor mentido durante años haciendo creer a la gente (alumnos) que el lo había modelado, a mí me parece algo grave, pues se trata de un profesor. Mars, más bien se habría arreglado con un.
Everything by Bill Zahn, render button pressed by Cayetano García.
Tíos, esto no hubiera pasado de anécdota a no ser por las declaraciones posteriores del director del centro, el tal mal contorno, el hecho de que algunas de las academias más conocidas utilicen imágenes de otros no es ninguna novedad, de aquí lo de anécdota, ahora ya se sabe por que triunfan tanto éstas y no las que utilizan imágenes propias de alumnos, a mí que el Cayetano haya dicho que lo hecho el o no me la trae floja, que Julio y otros digan que sí que lo dijo, pues vale, pero aún pero aún no lo desmentido nadie.
A mí realmente lo que me dejado flipado y por lo que publiqué en ese foro, es el diré, quien te puede asegurar que no te van a tratar igual en la academia? Con este jurídico-macarra, capaz de achantar al alumno más valiente, a ver quién es capaz de preguntar sobre el pago a plazos?
Y ahora ya solo faltan esos alumnos patriotas que con sus buenas formas y con su nombre por delante, para que sepan todos que ellos han dado la cara por el Cice y así lo tengan en cuenta (igual hay descuento), están acabando de hundir la imagen del centro con sus declaraciones del tipo, os puedo asegurar que si tengo la oportunidad os cruzo la cara, solo se han oído comentarios de esta índole a gente del Cice, vaya personal te puedes encontrar por ahí.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Pero sólo porque eres tú quien lo pide, Slime, posdata: Infart, me encanta tu estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De todas formas, estoy pensando que con lo poco que me está costando a mí hacer estas imágenes, puede que ni se molestara en volver a renderizar, con el Gimp son sólo treinta segundos borrar lo anterior y escribir lo nuevo y, total, si hay que abrirlo igual para escribir tu nombre después. Que conste que soy de los que opinan que todo el mundo es culpable hasta que se demuestra su falta de inocencia, o algo así.
Borrar.
Yo en esmaya he sacado ya la bandera blanca, creo que ya sobran todos los comentarios que pueda hacer: nadie se pronunciado acerca de los hechos, y no vamos a exigir más de lo que nos toca, los demás se han calentado, y yo también lo hice, como digo allí, hay gente que por su posición no puede permitirse estos excesos, así que, habrá gente que no querrá abrir los ojos ante la evidencia, pero ése ya no es mi problema.
Simplemente, cuando me pregunten acerca de Cice, me haré el loco. (a decir verdad, ya me lo hacía, pero ahora más), muerte, saludos. Es que acabo de ver el retorno del rey.
Hola, no está de más saber que piensa uno de los afectados (el pasivo, por llamarlo así), mensaje de Bill Zahn.