Resultados 1 al 8 de 8

Sketchup problema con viga circular

Unhappy Sketchup problema con viga circular lt; lt; lt; lt; solucionado

Bueno escribí este mensaje la madrugada de hoy, pero parece que con la actualización del server se perdió, porque no lo encuentro por ningún lado. Tengo un problema modelando las vigas de una escalera helicoidal (es que soy algo principiante) agradecería mucho que me den algunos tips para poder lograr este propósito, ah por cierto, uso sketchup6 pro, agradezco anticipadamente sus respuestas.

Edito: ver más abajo para la solución.
    Última edición por farukazo; 23-07-2008 a las 02:12

Como la estas modelando? Y si puedes subir una fotografía para ver más o menos cuál sería el problema o los errores, creo que ayudaría bastante a ver en qué te podemos ayudar.

Smile Sketchup problema con viga circular

Hola true_soul gracias por responder, bueno aquí subo unas imágenes para explicar mejor mi problema, ayer estuve haciendo unas pruebas y pues no sé si será la manera correcta de modelar elementos en espiral, pero casi me sale lo único malo es que me salió una sección conica, lo que primero hice fue dibujar con la herramienta lápiz una curva que comprendía un solo escalón (12 en total) luego los duplique en Polar las 12 veces y las fui poniendo una a continuación de la otra para finalmente dibujar un rectángulo en el inicio de la ruta y con la herramienta followme pues hice esto que ven esa viga medio rara (les repito que soy principiante) ojalá la información que subí sea de ayuda, reciban mis saludos cordiales, (a por cierto los segmentos de arcos los señale intercalando el color azul para que puedan ver más o menos como lo dibuje).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.JPG 
Visitas: 5656 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 71597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.JPG 
Visitas: 1675 
Tamaño: 143.6 KB