Resultados 1 al 5 de 5

Vray physical Cam que me dicen

Vray physical cam que me dicen

Bueno primera vez que intento usar este tipo de ca, en un proyecto y quiero que valga la pena, para no sentir que perdí el tiempo y regresar alas Cam de 3ds Max.

Bueno en la misma imagen impongo is dudas, pero por si no la ven, yo uso la Cam por defecto y solo cambio valores en el f-number, y el shutter spedd, pero veo que hay mucho contrastes zonas muy oscuras y zonas muy iluminadas, además se me come el color del concreto, yo quiero que sea más intenso ese color.

En esa escena uso un Vray Sun, Vray Sky.

En Color Mapping Reinhard.

Antialiasing adaptive subdivisión por defecto.

Environment un color celeste.

Solo quiero algún consejo general, por ejemplo, aumentar el environment a 1.5 o algo así, o subirle al Burn del Reinhard y buscar como corregir con la ca, alguna idea de cómo mejorarlo, por el momento seguiré testeando y si necesitan seteos del render en imágenes, las subiré en poco. Gracias chicos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: page copia.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 277.7 KB 
ID: 71319  
    Última edición por ben90; 18-04-2008 a las 18:23
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Hola ben90. Que tipo de motor secundario estas utilizando para la iluminación global? Si es Quasi Montecarlo o brute force, te recomiendo que le aumentes los rebotes secundarios a valores como 5 o 6, de esta manera lograras que la luz llegue con más fuerza a esas zonas que señalas.

Por otra parte, existe una metodología de trabajo llamada linear workflow, que te permite obtener una solución de iluminación más potente por así decirlo, sin necesidad de aumentar los valores de las luces, lo que en algunos casos te puede quemar partes de la escena mientras te quedan otras sin la suficiente luz. Saludos amigo, por cierto, están buenas tus imágenes.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Yo te aconsejo que además, instancies el Vray Sky en la pestaña del environment, de ésa manera todo trabaja de una manera más conjuntada, con los matices de iluminación propios del cielo de Vray. Un saludo.

Muchas gracias chicos, bueno Román los rebotes que uso son Irradiance Map en el primero y lihtg cache. En el segundo, puedo subirle al ese también?
    Que me recomiendas?
    Y Joan es verdad yo solo le había puesto environment en blanco, vamos a ver si me ayuda un poco en aumentzr la iluminación, pero en realidad chicos yo les preguntaba por que estoy usando la Vray Physical Cam, si había una forma o algún seteo que se me escapo de disminuir el contraste en el ailuminación, ya que, con la Cam de max, puedo lograr más iluminación, el problema es cuando uso la Vray Cam, que me sucede eso.

Alguna sugerencia.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Debes de calibrar el 3dsMax para que puedas trabajar en LightWave (linear workflow) tienes que ir a customize, preferencias, gamma and lut.

Busca información en el foro. Saludos.