Bueno, este tema ya salido en múltiples ocasiones, los brillos especulares del 3ds Max son un faq y no tienen fundamento físico, por eso no existen como tales en Vray, pero como pueden ser muy útiles aquí tienes la solución para poder usar speculares y glossies faq con todos sus parámetros como en 3ds Max, pero con un material Vray.
Básicamente Vray va mejor con sus materiales y entre las ventajas de usarlos una de las mejores es que si no los usas no puedes usar fotones, saludos. https://www.foro3d.com/ftopic5845-0-asc-150.php.
Mira hacia la mitad de la página.
Bueno Dideje que decirte que no te hayan dicho ya, tu como siempre sacando de apuros en asuntos Vray, bueno vamos a ver cómo va, un saludo y gracias.
Vaya, llegue tarde.En materiales vraymtl existe alguna casilla que controle el nivel y color especular? Como lo hay en material estándar.
Repito la pregunta, tanto nivel, como color especular?
A mi ahora me viene la duda acerca de eso, y casi todas las búsquedas del foro me arrojan el enlace paso Dideje, y sorpresa, el enlace ya no existe, así que, he quedado más que pillado.
A ver si alguien me aclara o me arroja otro enlace. Saludos y gracias.
Hola Carlos, lo que puedes hacer es crear un material Shellac con 100% de mezcla, luego en el primer slot punes tu material Vray y en el segundo creas un material estándar negro con el brillo especular tal como lo quieras, la mezcla que hace el Shellac debería ser tu mateial Vray con brillos especulares de las características que hallas puesto en el estándar. Saludos.