Hola de nuevo, os dejo este coche que he hecho, a ver qué pues parece, que más le puedo poner? Está hecho en 3dsmax 2008 y renderizado con Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, os dejo este coche que he hecho, a ver qué pues parece, que más le puedo poner? Está hecho en 3dsmax 2008 y renderizado con Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como opinión mine, puedes probar de integrarlo en una imagen de fondo y mejorar un poco la orientación de la iluminación, vamos que se te vea bien vistoso, lo veo un poco en penumbra, mola el coche saludos.
Saludos eorl, la verdad es que está bastante bueno el modelo, te felicito, ahora una cosa revisa el material de los cauchos, se repite por dentro, y lo otro es lo que te dice Kouprey acerca del entorno, mejóralo, como hiciste el material cromado? Lo puedes subir, ya que soy muy fanático del Mental.
Gracias chicos, en proceso de mejora estoy. Os haré caso a ambos, pero que sepáis que me atribuire el merito, es broma. Dentro de unos días a ver si tengo tiempo y cuelgo el progreso a ver qué os parece. Vaya, para integrarlo me gustaría hacer una fotografía HDRI, alguien sabe de dónde sacar una bola cromada (ya que lo hago, lo haré bien.)?
Vaya, y claro está, si sabéis cómo puedo hacer una integración guapa sin HDRI me encantaría saberla. Siempre me lo critican, cuando intento hace algo, o lo hago todo o me quedo a medias. Ayúdame por favor.