Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 13:35
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Qué buenos renders me encanto la iluminación, nada más la madera de la derecha como que no me gusta mucho en combinación y le quitas las personas a este bueno render saludos.
Muchas gracias por comentar, la madera es la misma en toda la escena, no sé porque tomo ese tipo de contraste a la derecha. Saludos.Qué buenos renders me encanto la iluminación, nada más la madera de la derecha como que no me gusta mucho en combinación y le quitas las personas a este bueno render saludos.
Hola creo que por lo que cometas pues ajustale la luz y el brillo a esa sección para que quede acorede a la de la barra o de plano un Vray para mantener ese umbral de la barra.
Vaya, me gustan mucho tus imágenes, tienes algunas en tu web, que son cojonudas.
Puede ser, muchas gracias.Hola creo que por lo que cometas pues ajustale la luz y el brillo a esa sección para que quede acorede a la de la barra o de plano un Vray para mantener ese umbral de la barra.
Bueno me alegra que te hayan gustado. Gracias y saludos.Vaya, me gustan mucho tus imágenes, tienes algunas en tu web, que son cojonudas.
Muchas gracias, a mí también generalmente me gustan bien limpias las imágenes, pero en esta se me dió por agregarle algunos objetos. Saludos y gracias.Me gusta mucho. Personalmente la limpiaría un poco de objetos (tazas de café, florero izquierdo y señorita en bikini). Gracias.