Hace dos años que soy miembro e este foro, y en ese tiempo lo aprendido en esta comunidad no solo me ha servido para hacer del 3d mi principal hobby sino que me ha permitido darle un giro de 180 grados a mi trabajo como diseñador tanto es así que, hoy me dedico casi totalmente al diseño 3d (stand publicitarios, set de televisión etc.) por todo esto y a pesar de las noches sin dormir, el acortamiento en mí capacidad visual, y el gasto indiscriminado en libros manuales y hardware de todo tipo quiero agradecer profundamente a 3dpoder y a los foreros que en su momento respondieron y siguen respondiendo a mis dudas, a quienes con su trabajo llenan de inspiración a los que nos iniciamos en este mundillo.
Agradezco muy especialmente a Shazam por estar pendiente de todo lo que pasa en el foro y por tener siempre una respuesta oportuna, por ser alguien con quien he compartido luchas e ideales.
Les dejo alguno enlaces a los hilos que han sido parte de este foro en estos dos años y que para mí han sido fuente inagotable de enseñanza e inspiración. CG challenge -YeraY- - Foros 3dpoder.. fénix - Foros 3dpoder.. dragón de bronce wip - Foros 3dpoder.. anciano - Foros 3dpoder.. , avy Jones: -YeraY- - Foros 3dpoder.. paisaje Naruto. - Foros 3dpoder.. dc_project - Foros 3dpoder..
Aclaro que está lista puede ser mucho más larga, tendría que incluir hilos de Karras, A78, Climb, Herbie y muchos otros.
De nuevo mil gracias a todos.